Inicio Deportes PREVIA | Sevilla FC – RCD Espanyol: Lucha por el segundo puesto

PREVIA | Sevilla FC – RCD Espanyol: Lucha por el segundo puesto

0

Ambos equipos lucharán por los tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán para seguir en los primeros puestos de la clasificación. 

Sevilla FC: Hambre de gloria

El conjunto nervionense llega al partido contra el RCD Espanyol con una victoria bastante sufrida a sus espaldas. El Sevilla FC se enfretó el pasado jueves al Akhisar en Turquía, donde jugó una primera mitad tranquila, con su juego habitual y dos goles a su favor. Pero en la segunda mitad el encuentro se torció para la filas sevillistas. Tras la expulsión de Sergi Gómez el equipo turco se encontró mucho más cómodo y logró empatar el encuentro. Finalmente, gracias a un penalti transformado por Banega el equipo de Machín logró la victoria en tierras turcas.

Sin embargo en LaLiga, el Sevilla FC llega con un sabor más amargo. Como venimos diciendo en previas anteriores, los rojiblancos, en la última jornada disputada de LaLiga, únicamente lograron un empate. El partido contra la Real Sociedad en San Sebastián fue duro y de peso para los sevillistas que solo lograron un punto. Machín en rueda de prensa decía que el empate sabía a poco, pero que seguirían trabajando para partidos posteriores.

Once posible

Pablo Machín ha ofrecido en la tarde de hoy la lista de convocados para el partido ante el RCD Espanyol. El míster ha apostado por un lista de 22 hombres, donde ha incluido a los jugadores, que por lesión no viajaron a Turquía, Ben Yedder y André Silva. También ha metido a los ya recuperado Gonalons y Mercado. La convocatoria la conforman: Vaclik, Sergi Gómez, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Muriel, Gonalons, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Borja Lasso, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Mercado.

Nuestra apuesta por el once que sacará Machín esta jornada es: Vaclik, Carriço, Sergi Gómez, Mercado, Escudero, Navas, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, André Silva y Ben Yedder.

sevillafc.es

RCD Espanyol: Seguir luchando por estar arriba

El RCD Espanyol trae una muy buena racha en LaLiga. Se posiciona en segundo lugar, con 21 puntos, uno más que el Sevilla FC.

El conjunto de Rubi llega a Sevilla tras lograr una victoria por la mínima en casa contra el Athletic Club. El gol que le dio los tres puntos al Espanyol fue obra de Borja Iglesias al borde del descanso. Anteriormente los blanquiazules disputaron el partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Cádiz CF, perdiendo por 2-1.

Once posible

Rubi ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para el partido contra el Sevilla FC. El míster se lleva a Sevilla a los 18 disponibles: Roberto, Víctor Sánchez, O. Duarte, B. Iglesias, Rosales, Sergio García, S. Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, P. Piatti, Puado, Marc Roca, M. Hermoso y Granero.

Nuestra apuesta por el once del RCD Espanyol para esta jornada es: Diego López, Dídac, M. Hermoso, Javi López, David López, Granero, Darder, Marc Roca, Borja Iglesias, Sergio García y Baptistao.

El partido tendrá lugar este domingo 11 de noviembre a las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.