Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Osasuna-Cádiz: La lucha por el ascenso

Osasuna
Imagen: Twitter de @CAOsasuna

Esta tarde en el Sadar se verán las caras dos equipos que lucharán por estar en los puestos mas altos por la lucha por el ascenso: Osasuna y Cádiz

Ambos equipos llevan una situación parecida en las ultimas jornadas, cosechando un empate y una derrota, e intentarán romper la dinámica negativa.

El equipo rojillo quiere recuperar el puesto de playoff que perdió estas ultimas jornadas y no hay mejor manera que hacerlo ante un rival directo.

De los últimos 15 puntos solo han podido conseguir 5 y además en los últimos dos partidos dando una pésima imagen.

El entrenador rojillo, Diego Martinez Penas, esta siendo cuestionado en las últimas jornadas pero Quique Gonzalez salió demostrando que tienen puestas toda la confianza en él.

El Osasuna ya fue capaz de ganar al Cádiz en la primera vuelta (0-2) y quieren volver a repetir la victoria esta vez en casa.

El conjunto local actualmente se encuentra octavo en la clasificación y se enfrentan al Cádiz que es cuarto.

Por su parte el conjunto andaluz viaja a Pamplona con la intención de enderezar su trayectoria tras haber conseguido solo una victoria de los últimos seis partidos en liga.

El Cádiz ha perdido mordiente arriba e intentarán recuperarla en el Sadar para intentar acercarse al Rayo que les ha arrebatado la segunda plaza.

Cervera intentará recuperar sensaciones y puede que repita un once muy parecido al del pasado sábado ante el Lorca.

Intentarán superar la barrera de los cincuenta puntos, que matemáticamente los mantendría un año mas en segunda división.

POSIBLES ONCES

CádizCifuentes, Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Villanueva; Garrido, Álex Fernández, Abdullah, Salvi, Álvaro y David Barral.

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Aridane, Kike Barja, Lucas Torró, Fran Mérida, Carlos Clerc, Roberto Torres, Quique y David Rodríguez.

Los rojillos jugarán el choque con una equipación especial, con los colores azul y rosa , en una bonita iniciativa en favor de la mujer.

El árbitro será José Antonio Lopez Toca, colegiado cántabro. El encuentro será correspondiente a la jornada 29 de la Liga 123 y será retransmitido por Movistar Partidazo a las 18:00.

Será una bonita lucha directa por el ascenso.

Puedes consultar toda la información del carnaval de cadiz desde aquí.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: