Inicio Deportes Fútbol Masculino Okazaki llega a Málaga

Okazaki llega a Málaga

0
www.leicestermercury.co.uk

Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico en Carranque junto a Pérez Frías.

El japonés Shinji Okazaki, que ganó la histórica liga con el Leicester de Ranieri en 2016, se convierte en el primer fichaje de la temporada para el Málaga CF y todo indica que será presentado mañana viernes.

En un gran movimiento por parte del Málaga, y tras haberse desprendido de Roberto Rosales, el nipón de 33 años llega desde la Premier League totalmente gratis, ya que el Leicester no ha ampliado su contrato con el que fuera hasta ahora compañero fiel de Jamie Vardy. En la temporada posterior a la consecución de la liga inglesa, Okazaki pasó a ser titular indiscutible en la siguiente temporada en el que la entidad también disputó la Champions League.

Con un total de 19 goles en 137 partidos, aunque la mayoría de su trabajo se centró en apoyar a Vardy. Pese a situarse en segunda línea de importancia, el japonés demostró soltura y gran visión de juego, lo que hacía participar en las jugadas de ataque y gol, además de anotar sus propios tantos.

A su llegada a la capital de la Costa del Sol, el internacional japonés se mostró muy contento por venir: “Me gustaría incorporarme al equipo ya y entrenarme de inmediato“, sentenció el ex del Leicester.

En cuanto a la situación del Málaga, Okazaki sabe perfectamente dónde viene, pero ello le da incluso aún más energía para conseguir buenos resultados: “Estamos en la segunda categoría y tenemos que subir. Quería venir a España. Sea como sea, quiero al Málaga y el Málaga me quiere a mí. Aquí estoy“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.