Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Lokomotiv de Moscú-Atlético de Madrid: empate con juego de goleada

Los jugadores del Atlético de Madrid antes de empezar el encuentro (Fuente: Atlético de Madrid)

Los rojiblancos viajaron hasta Rusia para afrontar la tercera jornada de la Champions League. El enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el marcador.

El Lokomotiv de Moscú recibía la visita del Atlético de Madrid tras un empate y una derrota en la competición europea. Los de Simeone llegaron al choque después de una gran victoria frente al Salzburgo y los ánimos recuperados olvidando el batacazo con el Bayern.

El VAR reduce la superioridad

Arrancó el encuentro con posesión para el Atlético de Madrid. Los primeros minutos dejaron ocasiones rojiblancas cerca del área local. Además, poco a poco los de Simeone se hicieron con el control del balón, mientras que los rusos intentaban defender sólidamente. Tras varias oportunidades, Héctor Herrera colgó un buen centro al área que Giménez materializó para abrir el marcador.  Pero poco después, con la intervención del VAR, el colegiado señaló penalti a favor del Lokomotiv por mano desafortunada de Herrera y Miranchuk convirtió desde los once metros.

Giménez celebrando su gol frente al Lokomotiv (Fuente: Atlético de Madrid)

De nuevo con las tablas en el luminoso, el Atlético de Madrid seguía enlazando buenas jugadas a través de João Félix principalmente. En general, todas las líneas del cuadro rojiblanco cumplían con su papel. Los defensas cerraban bien las contras del Lokomotiv. En el otro extremo, Suárez buscaba su primer gol con la camiseta colchonera en la Champions League. Presentaban un claro dominio sobre los rusos.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebrando el gol (Fuente: Atlético de Madrid)

Marcador intacto

Los compases iniciales del segundo tiempo siguieron la tónica de los primeros 45 minutos. Aunque con un juego un poco bronco por parte de los dos equipos, el Atlético de Madrid seguía buscando adelantarse. João Félix lo intentaba creando jugadas de la nada, para él y para los demás. Guilherme evitó uno de esos goles que pueden ser considerados el gol de la jornada. Voló para sacar un gran disparo del portugués que iba directo a la escuadra.

João Félix conduciendo el balón (Fuente: Atlético de Madrid)

Simeone decidió dar entrada a Lemar y Vitolo para aportar frescura por las bandas, pero no parecía a la solución. Además, el canario se lesionó a los pocos minutos de pisar el terreno de juego.

Los minutos corrían, el tiempo se agotaba y el Atlético de Madrid no se adelantaba. Muchas jugadas a punto de ser efectivas, pero finalmente sin éxito. Todos los intentos se quedaron en eso, intentos. Y la rabia por perder dos puntos tan importantes se vio reflejada en los últimos gestos de los rojiblancos.

FICHA TÉCNICA

Árbitro principal: Benoit Bastien.

Estadio: RZD Arena (Estadio Lokomotiv).

Fecha y hora: 03/11/2020 18:55 horas.

Alineaciones

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Zhivoglyadov, Rajkovic, Murilo, Rybus; Ignatyev, Kulikov, Krychowiak, Miranchuk; Smolov y Zé Luís.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Gimenez, Lodi, Herrera, Saúl, llorente, Correa, Luis Suárez y Joao Félix.

Amonestaciones

Lokomotiv de Moscú:

Minuto 29. Tarjeta amarilla a Cerqueira.

Minuto 51. Tarjeta amarilla a Krychowiak.

Minuto 54. Tarjeta amarilla a Rajkovic.

Minuto 70. Tarjeta amarilla a Zhemaletdinov.

Minuto 83. Tarjeta amarilla a Ignatjev.

Minuto 95. Tarjeta amarilla a Nikolic.

Atlético de Madrid:

Minuto 24. Tarjeta amarilla a Luis Suárez.

Minuto 25. Tarjeta amarilla a Héctor Herrera.

Minuto 44. Tarjeta amarilla a Saúl.

Minuto 49. Tarjeta amarilla a Lodi.

Cambios realizados

Lokomotiv de Moscú:

Minuto 64. Entra Zhemaletdinov por Smolov.

Minuto 89. Entra Rybchinskiy por Miranchuk.

Atlético de Madrid:

Minuto 46. Entra Koke por Saúl.

Minuto 69. Entra Vitolo por Llorente.

Minuto 69. Entra Lemar por Correa.

Minuto 78. Entra Torreira por Vitolo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: