Inicio Deportes Zaragoza – Rayo Majadahonda: La experiencia ante la ilusión del recién ascendido

Zaragoza – Rayo Majadahonda: La experiencia ante la ilusión del recién ascendido

0
El Rayo Majadahonda quiere dar la sorpresa en su comienzo liguero (rayomajadahonda.es)

El equipo aragonés se enfrentará al conjunto de Iriondo donde se esperan que ambos puedan dar una alegría en el primer encuentro de la Liga 123

Este fin de semana comienza la Liga 123 2018/19. Después de un verano muy movido con el mercado (cierra el 31 de agosto) toca centrarse en la competición. La categoría de plata del fútbol español retoma sus deberes y con un partido más que ilusionante para muchos.

El Zaragoza recibe a un recién y novato ascendido como es el Rayo Majadahonda. Ambos conjuntos buscarán sus primeros puntos en esta temporada. El entrenador del conjunto maño, Idiakez, compareció ante los medios a un día para el comienzo del encuentro. “Estamos todos con muchas ganas de ir a La Romareda y volver a estar con nuestra gente. Todo el mundo está preparado, entrenan fenomenal y tengo mucho para elegir”, apuntaba el míster.

El técnico ha afirmado que “la afición es nuestra gran fortaleza y el equipo quiere estar a su altura. Tenemos la mejor de la categoría y queremos darles alegrías”. Finalizaba hablando de su rival el próximo domingo, el Rayo Majadahonda y decía lo siguiente: “tiene una idea de juego muy clara y vendrán con mucha ilusión por jugar en este campo y por debutar en la categoría”.

El Rayo Majadahonda ante su gran estreno en la competición liguera

Mientras tanto, el equipo de Antonio Iriondo llega con mucha ilusión y entusiasmo al primer partido de liga. El Rayo Majadahonda sabe que la competición sera muy dura, pero confían en sus posibilidades. Una plantilla muy joven y que nuestra compañera del diario AS, Mayca Jiménez, analiza en su artículo la delantera joven con la que cuenta los rayistas.

“Estoy seguro de que esta aventura va a salir mucho mejor de lo que la gente de fuera piensa y vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición, que está creciendo”, esto destacaba Jorge García Torres antes del apasionante comienzo. Hoy será la última sesión antes de salir de viaje a Zaragoza y concentrarse para el importante partido de toda su carrera.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Zaragoza – Rayo Majadahonda. Partido de la jornada 1 de la Liga 123.

Estadio: La Romareda (Zaragoza).

TV: LaLiga 123 TV a través de las plataformas de Movistar +, Vodafone, Orange y telecable.

Fecha y hora: Domingo, 19 de agosto, a las 20:30h.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (comité gallego)

Posibles onces:

Zaragoza: Cristian Alvárez; Delmas, Grippo, Verdasca, Lasure; Igbekeme, Javi Ros, Pombo, Diego Aguirre, Zapater; Marc Gual y Toquero.

Rayo Majadahonda: Cantero; Galán, Rafa, Verdés, Varela; Luso, Fede Varela, Schiappacasse, Enzo Zidane, Aitor García; Jeisson Martínez.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.