Connect with us

AD Alcorcón

UD Las Palmas – Alcorcón : Reparto de puntos en el Gran Canaria

El conjunto amarillo consiguió rascar un punto en Las Palmas.

El partido disputado este domingo entre Las Palmas y el Alcorcón finalizó con un empate para ambos equipos. Tras la llegada de Anquela al banquillo, el equipo alfarero se muestra bien ordenado atrás y un equipo más valiente.

El Alcorcón durante la primera parte tuvo grandes ocasiones que pusieron en aprieto a Las Palmas. Pasaban los minutos y el equipo madrileño dominaba el partido y comenzaban a llegar las ocasiones más claras. El equipo de Anquela pudo adelantarse en el marcador tras una mano de Athuman en la que arbitro decretó penalti, el encargado para lanzarlo fue para Ernesto y el guradameta Álex Domínguez adivinó el lanzamiento.

Antes de llegar al descanso el conjunto amarillo, también iba a tener la ocasión de adelantarse en el marcador desde los once metros, tras una acción de José Carlos que se llevó por delante a Rober en el intento de despejar el balón. El penalti fue lanzado por Kirian y su balón se fue al poste.

En la segunda parte ambos equipos realizaron cambios, para dar frescura al encuentro. Las Palmas durante la segunda parte iba a tener el mayor control del partido , aunque el equipo alfarero iba algunas ocasiones.

El próximo encuentro de Las Palmas será contra el Varea el jueves en Copa del Rey y el domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que el equipo alfarero jugará el miércoles contra el Lealtad y el domingo contra el Cartagena en casa.

Ficha técnica

0. Las Palmas: Álex Domínguez; Cristian Cedrés (Eric Curbelo, min. 46), Álex Suárez, Athuman, Dani Castellano; Clemente (Benito, min. 79), Christian Rivera, Loiodice (Fabio, min. 46), Kirian (Maikel Mesa, min. 67); Rober y Iemmello (Edu Espiau, min. 67).
0. Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, José Carlos; Fidel Escobar, Gorostidi; Ernesto (Hugo Fraile, min. 72), Boateng (Reko, min. 86), Arribas (Sosa, min. 72); y Marc Gual (Barbero, min. 72).
Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Kirian, Cristian Cedrés y Dani Castellano, y al visitante José Carlos.
Incidencias: partido de la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank 2020-2021 disputado este domingo sin público en el Estadio de Gran Canaria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in AD Alcorcón

A %d blogueros les gusta esto: