Connect with us

Actualidad

Chema y Sekou ya son de la primera plantilla

El Almería ha presentado esta mañana como jugadores del primer equipo a Chema Nuñez y Sekou Gassama. Dos jóvenes que han sido parte fundamental del ascenso del filial a Segunda B.

Published

on

El Almería ha presentado esta mañana como jugadores del primer equipo a Chema Nuñez y Sekou Gassama. Dos jóvenes que han sido parte fundamental del ascenso del filial a Segunda B.

Siempre es importante contar con la gente de la casa. Tener futbolistas formados en tu cantera que hayan crecido en el club. Jugadores que sientan el escudo y luchen como ninguno. Este es el caso de Chema y Sekou. Dos talentos que ya forman parte de la UD Almería.

Sekou deslumbró la temporada pasada en el filial rojiblanco anotando 21 goles en Tercera División. Cifras sobresalientes para el delantero senegalés, pero nacido en Granollers. Es un punta fuerte, corpulento, con un gran golpeo del balón y rápido. En la presentación se mostraba muy orgulloso: “Desde pequeño estaba esperando está gran oportunidad. Soy muy feliz de estar aquí como jugador del primer equipo. Estoy muy motivado y voy a darlo todo”.

Por su parte, Chema Nuñez sorprende por su descaro y desborde. Un placer verlo con el balón en los pies. Talento proveniente del municipio sevillano de La Puebla del Río. Gran pretemporada la suya, llevando por momentos la batuta del juego indálico. Siendo mediapunta, ha actuado en diferentes posiciones. Respecto a eso, ha explicado lo siguiente: “Fran Fernández me conoce bien; llevo varios años con él y me da libertad para poder jugar en cualquiera de las tres posiciones por detrás del delantero, como mediapunta o en cualquiera de las dos bandas”.

Hubo mucho debate con su continuidad, pero el jugador lo ha dejado claro en rueda de prensa: “Estoy muy contento de estar en el Almería, quería estar aquí y aquí estoy”. También ha dejado un mensaje para los canteranos, afirmando que “sigan adelante, entrenando fuerte en el día a día. Se puede llegar arriba, al primer equipo del Almería”.

Para el presidente del club, Alfonso García “es un orgullo presentar a dos futbolistas que llegan de la cantera. Son ya cinco con los que contamos en el primer equipo y espero que en el futuro sean muchos más”.

Ambos saben que va a ser difícil adaptarse a la categoría de plata del fútbol español, ya que el salto de Tercera a la Liga 123 es complicado. Pero seguro que lucharán por ganarse el puesto en el equipo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: