Inicio Liga SmartBank CD Tenerife Tenerife-Rayo: Ambos equipos ante un partido vital

Tenerife-Rayo: Ambos equipos ante un partido vital

0

El Tenerife y el Rayo se enfrentan en un partido de los que está destinado a ser vital para el destino de ambos equipos, ambos buscaran.

El Tenerife recibe a un Rayo que necesita ganar para no acercarse a la zona baja de la tabla, por su parte los isleños quieren alargar su racha de dos victorias y alejarse así de la zona roja.

Así llega el Tenerife

El Tenerife llega tras dos victorias y una derrota en los últimos tres partidos, empezaría cayendo de la Copa pero dando mucho la cara ante un rival de categoría superior, el Athletic de Bilbao, un partido que entre los 90 minutos reglamentarios y la prorroga llego empate a tres y que se decidiría desde el punto de penalti, donde el equipo de primera fue superior y acabo imponiéndose  2-4.

Tras esto volvió la Liga y llegaba el momento de recibir al Sporting de Gijón en un  encuentro en el que los canarios se impusieron por 2-1 en un partido en el Tenerife siempre fue por delante y los asturianos a remolque y que además permitió a los locales  salir del descenso.

Finalmente el Tenerife viajo al campo del Extremadura donde la victoria volvió a ser para los isleños por 2-4 en un en el que el Extremadura no tuvo opción ante un equipo que fue superior, además de que los locales acabaron con 10.

Así llega el Rayo

El Rayo llega sin saber lo que es la victoria en sus últimos tres partidos, en el primero caería eliminado de la Copa de la mano del Villarreal por 0-2 en un partido en el que el submarino amarillo fue muy superior a un Rayo que a pesar de jugar en casa poco pudo hacer.

Tras este partido en su regreso liguero empató sin goles ante el Mirandés en un partido que el dominio fue bastante repartido y ninguno de los dos equipos fue favorito claramente para llevarse el choque.

Finalmente el Rayo recibió a un Oviedo necesitado de puntos para salir del descenso y el partido se cerró con un empate a uno merecido, ya que ninguno de los dos equipos hizo mucho por llevarse el choque.

El fue el último duelo

El último enfrentamiento entre ambos acabo con la victoria para los madrileños por la mínima 2-1 En un encuentro en el que el Tenerife se adelantó pero los de Jémez supieron darle la vuelta a base de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.