Inicio Fútbol Masculino Liga SmartBank Sporting- Rayo Vallecano: A por un record de 50 años

Sporting- Rayo Vallecano: A por un record de 50 años

0
fuente: sporting de gijon

El sporting y rayo se enfrentan en un campo en el que los rayistas llevan 50 años sin ganar en El Molinón.

Las estadísticas están para romperlas, eso dijo en rueda de prensa Paco Jémez de cara al próximo partido del conjunto madrileño. Un rayo que llega a Asturias con varias bajas, cosa que ha hecho llevar a los canteranos Montiel y Morro. El técnico canario también habló del mercado tras la salida de Álex Moreno y posibles fichajes que puedan llegar antes de que acabe agosto.

Por su parte el conjunto de Jose Alberto llega con muy buenas sensaciones después de las primeras impresiones la semana pasada y ese empate ante el Girona, la idea principal es ver al mismo Sporting con ligeros cambios, mismo sistema y misma idea de juego para dar continuidad a la mayoría de jugadores que jugaron la semana pasada.

Se espera un buen ambiente, rondando los 20.000 espectadores ya que es agosto y todavía hay mucha gente de vacaciones.

El Real Sporting esperará a dar la convocatroia y el 11 inicial para dar la conovocatoria pero la del Rayo Vallecano ya la conocemos: Alberto García, Dimitrievski, Miguel Morro, Advíncula, Tito, Catena, León, Saveljich, Akieme, Mario Suárez, Óscar Valentín, Pozo, Embarba, Bebé, Álvaro García, Trejo, Andrés Martín, Toni Montiel y Piovaccari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.