Inicio Fútbol Masculino Liga SmartBank El derbi asturiano se juega en las videoconsolas

El derbi asturiano se juega en las videoconsolas

0
fuente: sporting de gijon

Sporting y Oviedo jugarán este domingo un partido de PlayStation entre dos jugadores de ambos equipos.

Segunda semana de esta cuarentena y segunda semana sin liga, momentos difíciles para todos; el mundo del fútbol es uno de los más perjudicados, ya que no podemos ver ningún partido en este país y se asomaban partidos entretenidos como un Sevilla-Betis o un Sporting-Oviedo.

Ya vimos la semana pasada cómo jugadores del Sporting como Nacho Méndez o Álvaro Vázquez y jugadores del Alcorcón como Óscar Arribas y Dani Romera jugaban entre ellos un partido de FIFA 20, cada pareja con su equipo. Esto fue debido a que sería el partido que correspondería a la jornada del fin de semana anterior.

Este fin de semana se jugaría el gran derbi asturiano que enfrentaría a Oviedo y Sporting, como acto de lucha contra el Coronavirus, esta vez Álvaro Vázquez y Nacho Méndez se enfrentarán a Carlos Hernández y Yoel Bárcenas el próximo domingo 29 (la fecha está aún por confirmar).

Este acto no es el único de PlayStation en el que participan los asturianos, ya que el Cádiz ha organizado su habitual torneo Carranza, pero esta vez online, todos los equipos de Segunda División se enfrentarán entre ellos virtualmente, donde un jugador de cada equipo representará a su club en un torneo de FIFA 20. En este caso Pedro Díaz es el elegido para representar a la entidad asturiana en dicho torneo. Además se enfrentará al anfitrión el próximo sábado a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.