Connect with us

Deportes

Sporting 1-1 Rayo: primera parte sin más, segunda de locos

Sporting y Rayo suman un punto en Gijón con una primera parte normal y una segunda parte no apta para cardiacos con introducción del VAR.

Llegábamos a las 12 jornadas de la manera más moderna del fútbol actual: sabiendo los resultados de la jornada y con esa presión a favor o en contra. La primera parte el Sporting posiblemente dio más que el Rayo pero eso sí, sin ocasiones claras.

La segunda parte fue absolutamente lo contrario a la primera parte, pasamos del fútbol aburrido al absolutamente partido loco. Los 15 primeros minutos pasaron desapercibidos, eso sí, el resto fue una auténtica locura.

El partido pasó del aburrimiento a la locura en el primer cambio del Sporting, Salió el capitán sportinguista Carmona para sustituir al lesionado Nacho Méndez, quién le iba a decir al entrenador que meter a Carmona no iba a ser buena idea, mala suerte para el balear, ya que a los dos minutos fue expulsado tras una falta que de primeras fue amarilla, pero el Var rectificó y decidió que fuera tarjeta roja.

Posiblemente antes de la expulsión eran los mejores 15 minutos del Sporting en el partido, posteriormente llegaba un gol de los vallecanos que si, otra vez el VAR, volvió a actuar, anularon un gol de Catena por una mano al marcar. Posteriormente, otro gol fue anulado ya que hubo un agarrón en el área de Comesaña a Babín, si, otra vez el VAR intervino.

Para volver mas loco el partido, una jugada de Aitor García dejándose el alma para llegar al área rival acababa con un gol en propia puerta para los asturianos.

Cuando parecía que el partido daba poco más de si, en el minuto 86 los rayistas empataban el partido dejando unos minutos finales para el escándalo. Cuando pensábamos que el VAR ya había apagado las pantallas y ya había acabado su trabajo en el partido, en el minuto 96 el colegiado pita un penalti por una supuesta mano de Javi Fuego, al segundo le dicen desde la sala que no es correcta, finalmente el VAR decide que no es fuera de juego y la roja hipotética a Javi Fuego se rectifica en el minuto 100, es en ese minuto cuando termina el partido.

Al final, un merecido reparto de puntos, en un partido de segunda pero con un escenario de primera, al menos lo que deja ver la casi tercera parte de esta liga Smart Bank.

Sporting: Mariño, Guille Rosas, Saúl García, Babin, Borja, Gragera, Javi Fuego, Aitor (Gaspar, m. 79), Pedro (Pablo García, m. 85), Nacho Méndez (Carmona, m. 57) y Djuka (Álvaro Vázquez, m. 85).

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario, Velázquez (Santi Comesaña, m. 60), Catena, Fran García, Mario Suárez (Yacine, m. 73), Trejo (Martín, m. 60), Isi (Pozo, m. 73), Álvaro, Antoñín (Bebé, m. 83) y Andrés.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: