Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sporting 1-0 Logroñés: la vuelta al trabajo siempre fue dura

fuente: Sporting de Gijón

Victoria del Sporting en los últimos minutos que da una sensación positiva para los rojiblancos.

La temporada comienza con altibajos para los dos equipos, las sensaciones de los dos equipos se plasmaron en los primeros 15 minutos de partido, con inprecisiones y sin sentirse cómodos en el campo. El Logroñés tratando de sentirse sólido en mediocampo y defensa, mientras que la delantera no podía actuar mucho, tan solo una parada del guardameta Mariño.

El Sporting por su parte tras unos malos 15 minutos, comenzó a crear ocasiones poco a poco, varios intentos y sin duda alguna los únicos claros del partido. Con 4 fichas del filial en el campo se veía clara la intención, jugar con gente de la cantera, competir, tratar de suplir esa precocidad con la veteranía de Javi Fuego y jugar con Manu García como referencia.

El partido fue así, tal y como se acaba de describir, esa es la primera intención de juego que se tiene que ir puliendo poco a poco. Solo hubo ocasiones del conjunto asturiano, con 3 posibles penaltis no pitados y 4 ocasiones de gol de los rojiblancos.

Cuando parecía que el partido se iba a acabar con empate a cero, Manu García se echó el equipo a las espaldas y con una gran asistencia Djuka recortó a su par y marcó el único gol que hace que el Sporting salga contento del partido.

Sporting 1: Mariño; Bogdan, Babin, Borja López, Pablo García; Pedro Díaz, Javi Fuego; Gaspar (Álvaro Vázquez, m. 75), Manu García, Aitor García (Pablo Pérez, m. 90); y Djurdjevic.

Logroñés 0: Rubén Miño; Iago López, Álex Pérez, Gorka, Iñaki; Zelu (Bobadilla, m. 87), Errasti (Jaime Sierra, m. 71), Andy, Rubén Martínez (Andoni López, m. 62); Olaetxea (Petcoff, m. 62) y Ander Vitoria (Roni, m. 71)

GOL1-0: m. 89, Djurdjevic.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: