Connect with us

Deportes

Real Zaragoza 1-2 Rayo Vallecano: los vallecanos logran la victoria en los últimos minutos

Un Rayo en puestos de play off logró batir a un angustioso Zaragoza que cada vez se encuentra más cerca de la categoría de bronce. 

El partido estuvo dividido en varias fases, en su comienzo el Rayo salió con ganas de conseguir su segunda victoria fuera de casa y con esa ansia consiguió hacerse con el esférico. Cuando todo apuntaba a un primer gol de los visitantes, los locales se encontraron con un golpe de suerte. Igbekeme abrió el marcador gracias a un error de Dimitrievski, en el que la pelota se le coló por debajo. 

Gol de Igbekeme min.19 Fuente: Twitter Real Zaragoza

Ante este tanto, los locales se crecieron en el encuentro pudiendo anotar el 2-0 por parte de Narváez, siendo esta su última oportunidad en la primera parte; en la que finalmente el Rayo acabó haciéndose con el control del partido, pero sin llegadas gracias, en parte, a la gran defensa maña. 

Remontada vallecana

De nuevo, en la segunda parte, el Rayo se volvió a hacer con el control, pero como es habitual, les resulta complicado el remate final. Los vallecanos consiguieron amedrentar a los locales y tras una buena combinación llegó el empate a 1. Una parada de Cristian a un remate de Isi, fue lo que causó que Antoñin logrará rematar y batir al portero rival. 

Gol Antoñín min. 72 Fuente: Twitter Rayo Vallecano

Tras ese gol, fue mayor el acecho de los de Iraola a la portería local, con un Zaragoza que no encontraba manera de reaccionar pese a todos los cambios realizados. El partido se cerró con el 1-2 de mano de José Ángel Pozo en el minuto 82. 

Gol de Jose Ángel Pozo min.93 Fuente: Twitter Rayo Vallecano

Clasificación

Pese a los intentos por salvar el encuentro, los de Iván Martínez suman cuatro derrotas consecutivas y permanecen en puestos de descenso con diez puntos. Esto sitúa a los cuatro últimos equipos, Alcorcón, Albacete, Sabadell y Zaragoza empatados a puntos y con 13 partidos disputados. Además, en la próxima jornada tendrán que enfrentarse a los pericos en Barcelona. 

En lo que respecta al Rayo, esta es la segunda victoria que consigue fuera de casa, ya que solo ha logrado una y fue en la primera jornada. A la finalización de esta, se sitúa en puestos de playoff, en sexta posición con 23 puntos, tras haber logrado dos victorias, un empate y una derrota en las últimas cuatro jornadas. 

Ficha técnica 

Real Zaragoza: Álvarez; Vigaray (Adrián min.82), Guitián, Jair, Chavarria; Zanimacchia (Bermejo min.75), Francho, Eguaras, Igbekeme (Tejero min.82); Narváez (Carlos Nieto min.75), Vuckic (Toro Fernández min.67). 

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Ivan Martos (Isi min.66), Catena, Martín (Comesaña min.55), Advíncula; Álvaro García, Trejo (Antoñin min.66), Pozo (Velázquez min.87), Oscar Valentín, Andrés (Joni Montiel); Qasmi.  

Goles: Igbekeme min.19 , Antoñin min.72 y Pozo min.83. 

Tarjetas amarillas: Vuckic min.55 , Carlos Nieto min 78, Advíncula min.85, Velánquez min.88 y Óscar Valentín min.92. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: