Inicio Fútbol Masculino Liga SmartBank Luna nuevo fichaje del rayo para olvidar a Álex Moreno

Luna nuevo fichaje del rayo para olvidar a Álex Moreno

0
Antonio Luna posando con la camiseta del Rayo Vallecano. Fuente Twitter: @RayoVallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Luna del Levante. Antonio Luna llega en calidad de cedido sin opción a compra y el levante asumirá parte de su ficha debido a la incapacidad económica del conjunto madrileño de afrontarla. Con esta cesión el Levante consigue evitar problemas del Fair Plair Financiero.

Segunda incorporación del club valleano en esta demarcación porque ya este verano ficharon a Akieme como lateral izquierdo y junto a Esteban Salevjich, que viene para la posición de central, para reforzar la defensa.

Un lateral con mucha experiencia

El jugador de 28 años de origen mallorquín ya conoce la exigencia de la liga española. El lateral tuvo sus inicios en el filial del Sevilla, donde llego a debutar en primera división y con el cual jugó hasta 2013. Tras dejar nervión en el mercado de invierno, se marchó al Mallorca y a partir de ahí salió al extranjero para recalar en la Premier League de la mano del Aston Villa y de ahí dio el paso a la serie A donde jugó en el Hellas Verona. Tras su trayectoria por Inglaterra e Italia decidió volver a España fichando por el Eibar y posteriormente por el equipo que procede la cesión, el Levante.

Experiencia y veteranía para soñar con primera.

Paco Jémez consigue por fin reforzar la defensa con un lateral izquierdo con experiencia. Su principal objetivo que tendrá será hacer olvidar y suplantar al joven lateral, Álex Moreno tras su marcha al Real Betis Balompié.

Con este fichaje el rayo consigue un jugador con mucha experiencia que conoce lo que es jugar en primera y la exigencia de un equipo que aspira a estar en la máxima categoría de España. También aportará mucha veteranía a un equipo donde cada verano se producen constantes cambios con una plantilla muy joven con jugadores que les faltan desarrollar aun su máximo nivel.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.