Inicio Deportes El Metropolitano, nuevo hogar del Rayo Majadahonda

El Metropolitano, nuevo hogar del Rayo Majadahonda

0

El Rayo Majadahonda jugará como local en la liga 123 hasta que concluyan las obras en el Cerro del Espino. El acuerdo es total entre el Atlético y el club majariego. Será la temporada del debut del Rayo Majadahonda en Segunda División.

El secretario general del club Carlos Gallardo mostró su agradecimiento al Atlético en los micrófonos de Radio Marca: “No tengo palabras, llevaba varios días sin dormir. Estábamos en el abismo. Si no llega a ser por el Atlético de Madrid, nos habríamos caído y perdido la categoría”. “No sé ni cómo agradecérselo. A Gil Marín y a mí nos une una profunda amistad que viene de la infancia y en todo momento, al conocer nuestro problema con las reformas que nos exigían en el Cerro del Espino para poder jugar en Segunda B ha trabajado codo con codo con nosotros”. Y añadió:” Vimos que no estábamos haciendo una plantilla para poder competir en Segunda y que no teníamos dónde hacerlo si no es por el Atlético”. Posteriormente reveló que la primera opción era el Bernabeú, aunque no tuvo respuesta alguna por parte del Real Madrid. Éstas fueron sus palabras hacia el equipo blanco: “Todavía estoy esperando una respuesta de José Ángel Sánchez”.

Por otro lado, el equipo de Majadahonda ya ha comenzado la pretemporada a las órdenes de Iriondo en la Ciudad Deportiva de las Rozas. De momento, el club ha realizado tres incorporaciones: El portero Ander Cantero, cedido por el Villlarreal; el central Rafa López que regresa a España (Getafe y Valladolid) después de su aventura en la liga india, y el lateral izquierdo Francisco Varela, ex del Oviedo y del Real Betis.

Además, el conjunto madrileño ha confirmado cinco amistosos como visitante antes de comenzar la temporada. Sus rivales serán el Albacete, Leganés, Alcalá, Fuenlabrada y Sanse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.