Connect with us

Hi, what are you looking for?

Albacete

Rayo 1-0 Albacete: El Rayo se lleva el partido más largo

El Rayo se lleva la victoria por 1-0 con gol de Advíncula. | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo Vallecano se lleva el llamado “Partido más largo de la historia” tras imponerse por 1-0 con gol de Advíncula en una segunda mitad superior del Rayo.

Contexto de la segunda parte

Se medían el Rayo Vallecano y el Albacete para disputar la segunda mitad del partido correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Smartbank.

Partido que recordemos que fue suspendido en el descanso y tras los insultos por parte del público hacía Zozulia. Esto ha dejado varias imágenes curiosas a lo largo de los 45 minutos que se han llevado a cabo.

Cabe destacar que la segunda mitad se tenía que jugar a puerta cerrada cosa que se ha realizado no solo por esa razón sino también debido a la situación que vivimos.

Además aquellos jugadores que no estaban en ambos equipos en el momento en el que se disputó la primera mitad no podrían disputar este encuentro.

Lo más curioso ha sido además de ver como ambos equipos no remetían con los mismos jugadores que disputaron los primero 45 minutos ha sido ver como el Albacete jugaba toda esta segunda parte con 10 debido a una expulsión que sucedió en la primera mitad.

Advíncula celebrando el gol de la victoria. | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Peligro del Rayo

Ya hablando plenamente del partido, cabe destacar que el peso del partido recayó por completo en el equipo local, debido a que los manchegos partían con uno menos y que su peligro llegó en gran medida a balón parado jugando Comesaña en una posición atípica como es de delantero centro.

Es más el gol de los locales obra del peruano Advíncula llegó tras un fallo en la salida de balón del Albacete y el rechace le cayó al lateral rayista para que la encajará en la escuadra.

Victoría local

Tras este gol no hubo muchas más jugadas de peligro más allá de algún centro del Rayo y de algún tiro lejano del Albacete, con lo que el partido acabó con ese 1-0.

Finalmente cabe destacar que si que hubo una pausa para la hidratación pero no hubo cinco cambios y como anécdota curiosa costará acostumbrarse a ver a los jugadores que están en el banquillo sentados en la grada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: