Inicio Deportes Fútbol Masculino PREVIA | Málaga CF – UD Las Palmas: Van con lo justo

PREVIA | Málaga CF – UD Las Palmas: Van con lo justo

0

El Málaga, con 12 jugadores profesionales, y Las Palmas, con 14, se enfrentarán esta noche a las 21:00 en la Rosaleda en el segundo encuentro de la Liga SmartBank.

Los encuentros entre ambos equipos siempre han tenido algo especial y este, sin duda, promete ser de lo más encantador. Los dos van con lo justo, la mala gestión de el sheikh Al Thani parece haber llevado al Málaga a donde ahora mismo está. En cambio Las Palmas, con su numerosa plantilla, no ha conseguido encontrar las salidas necesarias para cumplir con el fair play financiero.

Víctor Sánchez del Amo en su rueda de prensa destacó la situación de ambos clubes señalando que se encuentran con “un problema en la planificación de las plantillas por la situación económica”. Sobre la UD Las Palmas pudo decir que “es un equipo que le da mucha importancia al balón”.

Pepe Mel hizo mención a los convocados, declarando que “los jugadores con los que puedo contar son los que están en la lista, no hay más”. Se refirió al Málaga como un equipo que habitualmente es “fuerte en casa” y además pudimos escucharle hablar sobre la posible salida de Mauricio Lemos.

El encuentro se podrá seguir mediante Movistar LaLiga, canal de Movistar+ y a través de GOL.

CONVOCADOS

  • MÁLAGA CF: Munir, Diego Glez., Boulahroud, Juankar, Adrián, R. Santos, Cifuentes, Rolón, Mikel, Juanpi, Keko Gontán, Pacheco, Hugo, Ismael, Ramón, Luis Muñoz, K. Bare y Kellyan.
  • UD LAS PALMAS: De La Bella, Timor, Mantovani, Eric Curbelo, Rubén Castro, Drolé (a la espera de confirmación de su inscripción), Álvaro Lemos, Deivid, Javi Castellano, Galarreta, Kirian, Dani Castellano, Srnic, Aythami, Toni Robaina, Pedri, Josemi, Josep Martínez y Álvaro Valles.

ÁRBITRO

  • Gorka Sagués Oscoz perteneciente al Comité Vasco
  • VAR:Dámaso Arcediano Monescillo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.