Inicio Deportes PREVIA Deportivo-Elche: 3 puntos con utilidades distintas

PREVIA Deportivo-Elche: 3 puntos con utilidades distintas

0
plazadeportiva.valenciaplaza.com

Riazor acogerá mañana a las 12h, el encuentro de la decimoquinta jornada entre el Deportivo y el Elche, en el que el cojunto local buscará salir del pozo de la última plaza, mientras que los ilicitanos intentarán una victoria que les acerque a los puestos de Play-Off.

El Deportivo llega tras cosechar un empate la pasada jornada contra el Fuenlabrada, que no le fue suficiente para salir de un último puesto en el que lleva inmerso cuatro jornadas.

Con 10 puntos, la plantilla gallega lleva casi tres meses sin conocer la victoria, tras aquel inaugural y prometedor partido ante el Oviedo (3-2), en el que Christian Santos se erigió como ídolo coruñés al dar la victoria en el minuto 88.

eldesmarque.com

El delantero venezolano, atendiendo a sus buenos números, manifestó su malestar respecto a los minutos que le están siendo concedidos: “Estoy un poco mosqueado. Lo que he jugado he podido aportar, de hecho la única victoria fue por un gol mío”, así como de la repartición de los mismos: “Si queremos salir adelante hay que implicar a todos los jugadores, no a unos pocos que se cuentan con la mano”.

Asimismo, Luis César tiene un problema mayor, pues cuenta con un desierto lateral derecho, debido a las bajas de Bóveda (sancionado) y David Simón (lesionado), y todo apunta a que será Borja Galán quien les supla.

Por su parte, el Elche busca dar continuidad a una racha de victorias comenzada la semana pasada ante el Mirandés, y recuperar su buena imagen como visitante, quebrada contra el Huesca (2-0).

abc.es

Pacheta, ha citado a los 18 jugadores disponibles y no podrá contar una jornada más con los centrocampistas Ramón Folch y Nuke Mfulu, ambos en plena recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que Manuel Sánchez y Gonzalo Villar, recientemente convocado por la selección Sub-21 de España, serán de nuevo titulares en la medular.

La principal novedad en la alineación será el regreso al equipo de Juan Cruz, ya recuperado de la lesión que le impidió jugar en las últimas semanas. El madrileño volverá el lateral izquierdo, desplazando a Andoni López al banquillo.

ALINEACIONES PROBABLES

Deportivo: Dani Giménez; Borja Galán, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Álex Bergantiños, Peru Nolaskoain; Borja Valle, Aketxe, Víctor Mollejo; y Koné.

Elche: Edgar Badía; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Manuel Sánchez, Villar; Iván Sánchez, Nino, Fidel y Qasmi.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Abanca-Riazor.

Hora: 12.00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.