Inicio Liga SmartBank Córdoba CF Nàstic de Tarragona 0-2 Córdoba CF: Sigue la crisis en el Nou...

Nàstic de Tarragona 0-2 Córdoba CF: Sigue la crisis en el Nou Estadi

0

La afición del Nàstic se ha derrumbado al ver una nueva derrota de los suyos, esta vez frente al Córdoba

Otra vez sí, el Nàstic ha perdido en casa, y ya van 10 derrotas como local. La situación empieza a ser muy alarmante, parece que Tarragona esta maldita y no se levanta cabeza.

El encuentro empezó con el Córdoba dominando el esférico, cosa que ya no proporcionaba confianza. Pocas ocasiones y una intensidad baja, el guión de todos los paridos en casa.

Los visitantes aprovecharon una falta lejana para abrir el marcador con un buen remate de Aythami.

El Nàstic intentó reaccionar pero una vez más se vieron superados en el intento de remontada. La más clara en la primera mitad la tuvo Julio Pleguezuelo, el más luchador de los granas.

El partido llegó al descanso y la afición ya se lo veia venir una vez más debido a las malas sensaciones que se van arrastrando desde toda la temporada.

En la seguna parte Nano Rivas intentó sacudir al equipo para dar aire fresco arriba. Pero no fue suficiente para superar al efecto Sandoval.

Hasta alrededor del minuto 65′, el Nàstic especuló con el resultado, pero a partir de ahi pusieron toda la carne en el asador. Nano dió entrada a Uche  y se retiró un centrocampista de corte como es Fali.

Una vez los cambios hechos, parecía que se podía remontar, pero no fue hasta ahí que los tarraconenses no subieron un par de marchas.

Dumitru tuvo la más clara del partido, un chute potente desde la frontal que desvió Kieszek con un paradón. En ese mismo córner Julio Pleguezuelo volvió a rematar, esta vez el balón se topo con el larguero.

Para culminar con la mala dinámica en el 85′, Sergi Guardiola sentenció en encuentro en una contra de libro.

Al terminar el partido hubo pañolada y pitos para los jugadores por no dejarse la piel en el terreno de juego.

El Nàstic sigue en la zona baja de la tabla y sigue estando a 4 puntos del descenso. Mientras que el Córdoba por su parte se ha colocado a 4 de la salvación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.