Inicio Deportes Nàstic de Tarragona 1-3 Deportivo de la Coruña: Segunda victoria del Depor...

Nàstic de Tarragona 1-3 Deportivo de la Coruña: Segunda victoria del Depor fuera de casa

0

El Deportivo de la Coruña se ha impuesto por 1-3 tras realizar una gran segunda mitad aprovechando todas las ocasiones de gol

El Nàstic de Tarragona ha recibido al Deportivo de la Coruña, uno de los claros aspirantes al ascenso a primera división.

El encuentro arrancó con el Deportivo llevando la iniciativa, mostrando un juego vistoso moviendo el balón de lado a lado. Tal y como le gusta a Natxo González.

A pesar de estar más atrás, el Nàstic tuvo dos ocasiones de gol que desperdició Uche mandando el balón por encima del larguero.

Salir jugando desde atrás, tiene sus riesgos, y más en segunda donde todos los errores se pagan caros. El Nàstic recuperó un balón en zona atacante y Tete Morente se encargó de enviarla a la escuadra con un derechazo descomunal desde fuera del área.

Poco tardó el Depor en reaccionar y volver a meterse en el partido.

Una jugada combinativa exquisita, saliendo desde atrás le sirvió a Quique para anotar su quinto gol en apenas siete jornadas.

Los gallegos seguían con el control del esférico, pero sin lograr ocasiones de gol. Mientras que el Nàstic seguía esperando su momento para contragolpear y lograr el segundo tanto.

El partido llegó a su mitad y ambos equipos se fueron satisfechos a vestuarios viendo como su planteamiento daba frutos.

La segunda parte arrancó y ambos equipos empezaron con más intensidad. Tanta que en un saque de esquina Manu Barreiro sufrió un cabezazo y tuvo que ser atendido.

Tras dos ocasiones claras del Nàstic por parte de Tete y Barreiro, el Depor despertó y logró anotar el segundo gol.

Quique volvió a marcar gol para los gallegos tras un centro desde la banda izquierda que solo tuvo que empujar.

Entonces todas las prisas aparecieron para el Nàstic de Tarragona, vieron como tenían que remar un partido que más o menos estaba controlado.

Entró Luis Suárez por Uche para dar velocidad y más movilidad arriba.

Más tarde entró Dumitru Cardoso para terminar de gastar los cartuchos que le quedaban al Nàstic.

Quedaban diez minutos y Fede Cartabia se retiró lesionado mientras el público le aplaudía. Entro en su lugar Alex Bergantiños.

Por parte del Depor, entró Santos y en el primer balón que tocó anotó el tercer y definitivo gol.

Un centró perfecto de Saúl dentro del área y un cabezazo le sirvieron al Depor para certificar los tres puntos.

Los granas se derrumbaron mientras que los aficionados del Depor celebraban el triumfo a domicilio, el segundo consecutivo.

El Nàstic ahora queda en zona de descenso con solo cinco puntos. Mientras que el Depor que recibirá al Málaga la semana que viene se sitúa en playoff con catorce puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.