Inicio Liga SmartBank Albacete Nàstic de Tarragona 1-0 Albacete Balompié: Tres puntos para seguir soñando

Nàstic de Tarragona 1-0 Albacete Balompié: Tres puntos para seguir soñando

0
@NASTICTARRAGONA

El Nàstic de Tarragona se ha impuesto con un gol de penalti de Sadik en los últimos instantes del encuentro.

Los grana han ganado en casa varias semanas después al Albacete, que se presentaba como tercer clasificado al encuentro. Los de Enrique Martín han sido superiores, pero siguen mostrando graves problemas de cara a puerta.

Primera parte

Los tarraconenses empezaron con su habitual dibujo con el tres centrales y dos carrileros largos. Por su parte el Albacete empezó con su habitual 4-4-2.

El Nàstic en todo momento llevó la iniciativa del encuentro, mientras el Albacete esperaba su turno replegado para salir a la contra.

A lo largo de la primera mitad, el Nàstic se centró en atacar por las bandas, Pipa y Abraham centraron en numerosas ocasiones. Kanté y Luis Suárez no pudieron rematar con mucho acierto esos centros no muy precisos.

Por parte del Albacete, Zozulya creó muy poco peligro en algún contragolpe aislado  que Bernabé solventó con éxito.

El partido llegó a su mitad, el Nàstic mostró un juego vistoso, pero no creaba peligro en la porteria de Tomeu Nadal.

Los albaceteños tampoco crearon peligro, pero su intención era llegar al último tramos del encuentro con fuerzas para poder apretar y llevarse los tres puntos.

Segunda parte

La segunda mitad arrancó con el mismo guión, por parte del Nàstic Thiouné hacia todo el trabajo sucio en defensa, mientras que Suárez y Kanté se desgastaron con la presión.

Los grana, probaron suerte a balón parado, pero no hubo fortuna. El Albacete, en lugar de mejorar, empeoró, no mostró la imagen que suelen mostrar.

Con el Nàstic dándolo todo y el Albacete replegado, Enrique Martín hizo entrar a Sadik, y por parte del Albacete, entró Muntari para aguantar el marcador.

Con la entrada de Sadik, el Nàstic ganó centímetros, pero los centros poco precisos eran constantes.

En el tramo final del encuentro, el colegiado señaló penalti después de unas manos cometidas en un balón colgado por Pipa.

Sadik, fue en encargado de anotar la pena máxima y de esta manera estrenarse como goleador grana.

Al sacar de centró, los albaceteños se volcaron al ataque a la desesperada para lograr la épica. Tras un centro, Zozulya remató al larguero de volea, sin duda en la ocasión más clara del partido.

El Nàstic se coloca a seis puntos de la salvación de manera provisional, mientras que el Albacete sigue en la parte alta de la tabla.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.