Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

Mere no continuará en el banquillo del Alcorcón

Mere Hermoso, es destituido como entrenador del Alcorcón

La directiva del Alcorcón , ha tomado la decisión de destituir a Mere Hermoso como entrenador del equipo alfarero, tras la mala dinámica de resultados.

La decisión se toma después de perder en casa contra el Fuenlabrada 0-3. El conjunto alfarero lleva sin ganar desde 19 de septiembre 2-0 frente al Tenerife.

En los diez partidos que ha dirigido el técnico, el equipo sólo ha conseguido una victoria, un empate y encadenar con la derrota de ayer en el derbi en Santo Domingo ocho derrotas consecutivas. 

Mere deja al equipo en una situación delicada en la clasificación, colista con tan sólo 4 puntos, en diez partidos disputados. Los amarillos son unos de los equipos menos goleadores a favor  de la categoría, con tan sólo tres goles.

La afición alfarera sueña con que vuelva Anquela, el artífice del ascenso a segunda división y del ‘Alcorconazo’.

El Alcorcón, hizo un comunicado parta dar a conocer la destitución de Mere Hermoso.

«La Agrupación Deportiva Alcorcón comunica que Mere Hermoso no continúa como entrenador del primer equipo.

Desde su llegada a nuestra entidad este verano, Mere ha demostrado un enorme esfuerzo, ilusión, profesionalidad y compromiso con jugadores y club.

Sin embargo, la dinámica de la temporada en cuanto a resultados y diferentes adversidades que viene sufriendo nuestro equipo hacen necesario un impulso y estímulos adicionales.

Queremos agradecer a Mere tanto su intenso trabajo como comprometida actitud, y le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro.»

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: