Connect with us

Deportes

Mallorca 0-0 Sporting: empate y ambos contentos

Mallorca y Sporting empatan en el Visit Mallorca Stadium y los dos están satisfechos con el resultado.

Llegábamos a una jornada más entre dos equipos de play offs, luchando por subir a primera, mucho miedo y como siempre, luchar por sumar puntos. Así fue el partido, una parte para cada uno, la primera para el Sporting, luchando por ganarel partido y con ganas de sumar, así se vio ya que en los primeros 10 minutos los rojiblancos tuvieron dos ocasiones claras.

En la segunda parte, la segunda parte fue para el Mallorca, no tuvieron ocasiones claras como su rival en la primera parte, pero si intentándolo,

Lo único diferente de los dos equipos respecto a la semana anterior fue la novedad de Manu García, persona que dio contundencia al equipo, la gran diferencia entre un equipo y otro. Al final, aunque los rojiblancos fueran a por más, el empate lo dan los dos por justos, los visitantes por merecer más y jugar fuera y los locales por no perder puntos ante un rival directo.

Eso si, los dos, aunque sea un partido pobre y sin pocas cosas que contar, piensan en esta semana, ya que hay jornada intersemanal, es decir y como se dice siempre en segunda, los dos valoran el punto positivo siempre y cuando lo hagan valioso esta semana.

Mallorca 0: Reina; Sastre, Raíllo, Valjent, Cufré; Salva Sevilla (Febe, m. 69), Galarreta; Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Mboula (Murilo, m. 69); Amath (Trajkovski, m. 89) (Alegría, m. 90+2).

Sporting 0: Mariño; Rosas, Babin, López, Saúl; Javi Fuego, Gragera; Manu García (Gaspar, m. 88), Pedro, Aitor; Djuka.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: