Inicio Liga SmartBank CD Tenerife Málaga CF 2-1 CD Tenerife. Pleno de victorias

Málaga CF 2-1 CD Tenerife. Pleno de victorias

0

El Málaga sigue decidido en volver cuanto antes a la Primera División del futbol español. El Málaga volvió a mostrar superioridad ganando al Tenerife en casa y sumando la cuarta victoria de la temporada.

Victoria por la mínima del Málaga a un Tenerife que buscó empatar hasta el final. Sin embargo, los tres puntos se quedaron en casa después del solitario tanto de Blanco en el minuto 35 con un gran pase del marbellí Javier Ontiveros.
El canterano fue de lo más destacado del conjunto blanquiazul tras volver de su partido de sanción por ver la roja frente al Alcorcón.

Los chicos de Muñiz son capaces de desarbolar a los rivales y tiene la capacidad sobrada para defenderse de ellos. Se están adaptando perfectamente a la categoría. Con Muñiz al cargo, otra vez, ya van cuatro de cuatro, cinco goles a favor y uno en contra.

Harper, a los dos minutos, ya dejó detalles de futbolista con clase. La confianza de Muñiz cada día lo hace mejor futbolista. Tres regates y un tiro que paró Dani fueron el primer aviso para el Tenerife que pasaría grandes momentos durante el partido pero también sufrió los ataques malaguistas.

Ontiveros no partía para ser titular, sin embargo, por una lesión de Renato en el calentamiento tuvo que salir de titular. Se vio a un Javi con ganas y la convicción suficiente para dar lo máximo de el. Y así fue, sería la noche de Ontiveros. Llegó, robo el balón en zona de tres cuartos, avanzó con la pelota pegada al pie y dio un toque de lujo para habilitar a un Gustavo Blanco que aprovechó el pase de su compañero y anotó el 1-0. Conexión fabulosa del marbellí y el argentino.

Durante la segunda parte los tinerfeños buscaron el punto de todas las maneras posibles pero los blanquiazules fueron fuertes en defensa y seguros en los todos los despejes. El Málaga sigue sin conocer otra cosa que no sea la victoria. El equipo entrenado por él mítico Etxebarría, por su parte, tendrá que esperar para conseguir la primera victoria.

Suso cambió la dinámica de juego del Tenerife y en uno de sus centros fue para dar a Naranjo el gol del empate que desperdició a puerta vacía en un error imperdonable y Suso, de nuevo quedando 10 minutos para el final dio un balón al palo. Incluso, el empate lo tuvo Alberto Montañés en el último suspiro del partido, pero también erró. Remató dentro del área pero demasiado alto, para alegría del Málaga que sigue siendo líder de LaLiga 123. El conjunto de Muñiz sigue demostrando sus ganas de ascender y de momento las cosas van mejor de lo esperado. 12 de 12.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.