Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Lugo

Lugo 0-0 Málaga: Sequía de gol en Anxo Carro

Juanpi lucha por el balón (Fuente: Diario Sur)

Empate entre Lugo y Málaga que no sirve de nada. Faltó el gol para los dos equipos que, lejos de luchar por no descender, parecía que el empate les servía de algo.

La palabra ‘aburrido’ encaja a la perfección para un partido en los que los dos contendientes debían venir a darlo todo. Eso parecía hasta que el colegiado decretó el inicio del partido. Desde ahí, un festival de llegadas al área que no tuvo la más mínima recompensa para ninguno de los dos equipos.

Comenzaron a llegar, eso sí, los locales. Pasado el primer cuarto de hora era suya la primera jugada peligrosa del partido. Juanpi remató a la salida de un córner pero ahí estaba Rivas para atajar. Después fue el turno del Lugo, por medio de Rahmani, aunque la defensa costasoleña estuvo atenta.

En el perro llamado Málaga todo son pulgas y hoy apareció otra. En el minuto 22 Hicham tuvo que abandonar el terreno de juego. Sufrió lo que parece un tirón muscular tras una arrancada en el mismo estadio que le vio debutar con la primera plantilla del Málaga dos años atrás. Nuevo dolor de cabeza para Sergio Pellicer.

Antes del final de la primera mitad llegaron dos sustos a sendas porterías. La primera la tuvo Carrillo. Paró Munir, pero el trencilla decretó fuera de juego. Poco menos de cinco minutos después, Djalo tuvo que despejar el balón después de que Ander Cantero no pudiese controlar el balón en una parada.

El calor pudo influir en Anxo Carro

El comienzo de la segunda mitad fue claramente del Málaga. Buena nota de ello la dio Cifu, con un potente disparo que encontró las manos de Cantero. Después fue el turno de un pequeño asedio local, del que se encargaron Leuko y Hugo Rama. El primero provocó un rechace que el segundo envió fuera.

Después de una más que necesaria pausa de hidratación, con unos 30 grados en la capital gallega, el partido se convirtió en un conjunto de idas y venidas por parte de los dos equipos. Mucha carrera pero poca llegada que tuvo como jugadas destacadas un intento de vaselina por parte de Juankar, anterior a ser invalidada la jugada por fuera de juego, o un envío del balón al fondo de la red por medio de Lass. También esta jugada quedó anuladaa por fuera de juego. El jugador lo sabía y ni siquiera celebró la acción.

Este resultado no hace si no preocupar más a gallegos y andaluces. Los primeros ven cómo se les va otra oportunidad de oro de salir de la zona de descenso. En cuanto a los andaluces, ven mucho más cerca el abismo del pozo, sin conseguir ya no victorias, sino incluso goles.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Lugo: Ander Cantero; Josete, Kravets, Leuko (Iriome González, ’78), Marcelo Djalo; Seoane (Carlos Pita, ’56), Hugo Rama (Álex López, ’69), Hacen; Rahmani (Cristian Herrera, ’69), Gerard Valentín (Lass, ’56), Carrillo.

Málaga: Munir; Diego González, Cifuentes, Lombán, Rivas; Keidi Bare, Juanpi (Iván Jaime, ’87) , Boulahroud (Adrián, ’45), Juan Carlos; Hicham (Renato Santos, ’22), Sadiku (Buenacasa, ’78).

Árbitro: Ortiz Arias, colegio madrileño. Sancionó con amarilla a Juande Rivas, Josete, Keidi Baré y Álex López.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: