Inicio Liga SmartBank CD Tenerife ESPECIAL DERBI CANARIO | CDT 2 – 1 UDLP: El Tenerife remonta...

ESPECIAL DERBI CANARIO | CDT 2 – 1 UDLP: El Tenerife remonta sin servirle de mucho

0
www.clubdeportivotenerife.com

El pasado sábado ante más de 18.000 personas se disputó el famoso derbi canario. La mejor noticia para la UD Las Palmas fue ver competir a tres canteranos – Eric Curbelo, Cristian Cedrés y Josep Martínez- en el once inicial.

El Tenerife se llevó el sábado un derbi que ha dado mucho de que hablar a ambos equipos y seguidores. Los blanquiazules consiguieron un importante triunfo que al día siguiente volvería a dejarles a tres puntos del descenso tras la victoria del Lugo. La rivalidad sana entre ambas aficiones hizo que el encuentro transcurriera con normalidad a pesar de ser declarado de alto riesgo.

La primera parte del partido fue completamente amarilla, con bastantes ocasiones y una buena defensa bien colocada. A pesar de los numerosos disparos de la UD Las Palmas y que el CD Tenerife prácticamente no aparecía, el encuentro se fue al descanso con un 0-0 en el marcador.

Comenzaban atacando los blanquiazules en la segunda parte, pero un tiro del canterano Cristian Cedrés en el minuto 66, puso a los canariones por delante en el marcador. Desde ahí comenzaron a atacar ambos equipos haciendo un partido más apetecible e igualado a pesar de que la UD Las Palmas se encontraba con un jugador menos, por la expulsión de David Timor en el minuto 55.

www.clubdeportivotenerife.com

No fue hasta el minuto 77 cuando Carlos Ruiz logró marcar el primer tanto para el CD Tenerife y empatar el partido. Cuando quedaban tan solo diez minutos, los amarillos comenzaron a decaer y trajeron las ocasiones de los chicharreros. En el 87 Naranjo marcó el segundo tanto dando al Tenerife la victoria del derbi.

 

ALINEACIONES:

  • CD TENERIFE: Dani Hernández, Luis Pérez, Mauro, Isma López, Alberto, Luis Milla, Suso, Undabarrena, Malbasic, Uros Racic y Nano.
  • UD LAS PALMAS: Josep Martínez, David García, De La Bella, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Danny Blum, Timor, Crístian Cedros, Gallareta y Sergio Araujo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.