Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Córdoba CF: Nuevas equipaciones para la temporada 2018/19

Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

El Córdoba CF presenta las camisetas que llevará su equipo durante la Temporada 2018/19 en Medina Azahara

Esta pasada noche, cerca de las nueve y media, el Córdoba CF presentó las equipaciones que vestirá la próxima Temporada 2018/2019 que está apunto de comenzar. El acto tuvo lugar en Medina Azahara, establecida desde hace poco por la Unesco, como patrimonio de la humanidad.

Las camisetas fueron mostradas por varios jugadores entre los que destacaba, Kieszek, Alfaro y Javi Lara. Además también estuvieron presentes algunos jugadores del B como Andrés Martín; jugadores del Córdoba CF Futsal como Manu Leal; y del Córdoba CF femenino como María Avilés.

No sólo en la presentación de las camisetas se tuvieron en cuenta las que los jugadores llevarían en campo, sino que aprovecharon para hacer hincapié también en los atuendos que los técnicos junto con Sandoval, llevarían a lo largo de la temporada.

Las equipaciones del club cordobés estarán clasificadas en tres; primera, segunda y tercera equipación. La primera no ha tenido mucha innovación, blanquiverde sólo que con una raya más en la camiseta cambiando un poco el concepto. Los dorsales serán negros con la espalda totalmente negra, y manteniendo el color blanco del pantalón.

La segunda equipación junto con la tercera, son una de las más destacadas y al parecer, de las más deseadas para los aficionados. La segunda camiseta ha querido aprovechar el color burdeos de la bandera de Córdoba para mostrar el sentimiento, además, las marcas que posee la misma muestra esa esencia califal de la ciudad. La azul, totalmente azul, destaca por su color eléctrico. Con pantalón también azul y dorsal blanco.

Por último se presentaron las equipaciones que llevarán los porteros durante esta temporada. La primera será color gris, la segunda blanca y negra, y finalmente la tercera amarilla.

Tras la presentación de las camisetas, los aficionados no ven el momento para obsequiarse con una de ellas y con ello, darlo todo por el equipo. Estos mismos, como ya decía anteriormente, se barajan entre la segunda y tercera equipación que sin duda, muestra el gran trabajo del club.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: