Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Córdoba 2-1 Yeclano Deportivo: Gran victoria de los chicos de Raúl Agné

Piña blanquiverde tras el 1-0 Fuente:@cordobacfsad
Piña blanquiverde tras el 1-0 Fuente:@cordobacfsad

Victoria importantísima del Córdoba frente al Yeclano, que bajó el ritmo en la segunda parte y desapareció en el tramo final. Un doblete de Carlos Valverde dejan los 3 puntos en casa.

Ningún equipo mostró al principio del encuentro una presión alta. Piovaccari salía enchufado y tras un gran arranque, que dejó atrás a la zaga murciana, estuvo a punto de adelantar al conjunto andaluz.

No tardó el gol local. Tras un gran arranque de Javi Flores, este combinaba con Willy que jugaba con De las Cuevas. Este último asistía a Carlos Valverde, que picó el balón para batir a Serna.

El Córdoba se gustaba, ambas bandas producían peligro arriba, pero los delanteros erraban siempre el último pase.

El Yeclano por su parte aprovechaba los regalos de los centrales locales. El equipo de Alejandro Altamirano no era capaz de producir peligro alguno.

El Córdoba seguía atacando y a punto estuvo de poner el 2-0 en el marcador, pero el cabezazo de Willy se marchó fuera tras un gran pase de Iván Robles, que debutaba el día de hoy.

Poco a poco el Yeclano subía filas y conseguía mantener el balón más tiempo. Sus ocasiones provienen de fallos defensivos de la zaga de Raúl Agné. Tanto Fidel Escobar como Djetei se mostraban erráticos con los despejes y le daban al equipo rival oportunidades para empatar el partido.

Becerra estaba atentos a esos fallos y se mostraba seguro en las acciones a pesar de no recibir mucho peligro durante la primera mitad. Por parte del Yeclano, Mario y Luis generaban todo el peligro del equipo de Yecla.

En el Córdoba, la delantera daba la nota positiva, tanto Piovaccari como Willy se mostraban muy participativos y junto con Carlos Valverde producían la mayoría de ataques blanquiverdes. El Yeclano presionaba cada vez más cada saque de portería y cada saque de banda local y gracias a este gran trabajo consiguieron el empate.

Mario recuperó el balón y consiguió librarse de los defensas que le salían al paso. Centro raso y Alayeto introdujo el balón dentro de la portería, empatando el encuentro.

La primera parte llegó a su fin sin nada destacable tras el gol del Yeclano. El partido empezó con un ritmo más pausado en esta segunda mitad.

El Córdoba fue el único que creyó en la victoria.

Ninguno fue capaz de liderar el juego y se mostraban erráticos en los instantes finales.

El Córdoba fue el primer que pudo adelantarse. Molina remataba fuera un gran centro de Javi Flores. Remató solo el centrocampista. El Yeclano también probaba suerte, pero el remate de Vaquero se marchó por encima del larguero.

La estrategia no le funcionaba al Córdoba que desaprovechaba las ocasiones a balón parado. El Córdoba se gustaba, pero no conseguía penetrar la defensa de Yecla.

Piovaccari estuvo a punto de adelantar al Córdoba, pero Serna adivinó el disparo. El italiano se quejaba de los continuos agarrones de la zaga visitante. La afición local se mostraba muy descontenta con la actuación arbitral durante el encuentro. Mientras tanto el Yeclano no arrancaba en esta segunda mitad y llegaba al minuto 70 sin probar a Becerra.

El Córdoba lo siguió intentado en la segunda mitad, pero ni Javi Flores ni Valverde materializaron sus ocasiones. Finalmente, el Córdoba consiguió traspasar la defensa rival, pero el linier señaló fuera de juego y el gol de Javi Flores no subió al marcador.

El Córdoba seguía insistiendo, pero la pelota no entraba. Tras mucho insistir, finalmente Fran Gómez entró en el área y fue derribado por la defensa rival y el árbitro señaló penalti. Carlos Valverde trasformó el penalti y adelantó al Córdoba.

El equipo de Raúl Agné consiguió aguantar el resultado y tras los 5 minutos de descuento, el árbitro pitó el final.

Ficha técnica del encuentro:

El encuentro corresponde a la jornada 23 del grupo IV de 2ºB, disputado a las 17:00 en el Estadio Nuevo Arcángel (Córdoba).

Córdoba: Becerra, Djetei, Jesús Álvaro, Willy, Piovaccari, De las Cuevas (Fran Gómez), Xabi Molina (Imanol García), Iván Robles, Valverde, Fidel Escobar, Javi Flores © (J.A González.

Yeclano Deportivo: Serna, Mario, Héctor Camp, Álex Vaquero, Tonete © (Carlos Felipe), Saura (Javi Muñoz), Fran Martínez (Chino), Carlos Selfa, Alayeto, Ubay, Luis.

Goles: Córdoba (2): Carlos Valverde minuto 3 y 87.

Yeclano Deportivo (1): Alayeto minuto 38.

Tarjetas: Amarillas Córdoba: Carlos Valverde

Rojas Córdoba:

Amarillas Yeclano Deportivo: Saura.

Rojas Yeclano Deportivo:

*Los jugadores están escritos en orden numérico no por posición.

Equipo Arbitral: Sergio Escriche arbitro principal (comité valenciano).

Josep Melia asistente 1

Nicolás Hidalgo asistente 2

Observaciones: Insultos al trío arbitral por parte de un sector de la afición del Córdoba.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: