Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Numancia

Córdoba CF 3 – 3 CD Numancia: empate tras una impresioante batalla en el Arcángel

Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

El Córdoba CF logra el empate ante el CD Numancia tras sobrellevar una dura batalla en el Estadio Nuevo Arcángel

Así, esta misma noche del dieciocho de agosto, el Córdoba CF logró empatar la gran batalla ante el CD Numancia durante la primera jornada de La Liga 1|2|3 (Segunda División), en el Estadio de Nuevo Arcángel.

CD Numancia: Con control pero sin gol

El partido comenzó con mayor posesión para el equipo hoy determinado como visitante. Con mayores llegadas a portería contraria, y mayores ocasiones de gol y peligro para el Córdoba CF. Algunas ocasiones llegaban para este pero sin ningún peligro.

Con el paso de los minutos, el Numancia iba intensificando su posesión de balón, tanto era esta, que el Córdoba permanecía adosado a los jugadores por unos únicos instantes de pase. Sin embargo, cerca del minuto once de partido, esto pareció cambiar. El Córdoba logró mantener el balón a tal punto, que apunto estuvo de anotar el primer tanto de la noche.

Cerca de la media hora de partido, el encuentro pareció igualarse en juego. Ambos equipos llegaban con facilidad a portería, con ocasiones alarmantes de gol pero sin lograr la correcta definición. De esta manera, en el minuto treinta y ocho de partido, el delantero serbio del equipo cordobés, Jovanovic, logró anotar el primer gol que diera a su equipo la delantera en el partido.

La batalla que nunca terminaría

Con el comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos el partido pareció desarrollarse de la misma manera. Ambos equipos llegando con bastante facilidad a ambas porterías. Este juego hizo que otro tanto más llegara. Esta vez fue para el Numancia, anotado por su defensor, Carlos Gutiérrez.

El Numancia no pudo mantener por mucho tiempo el empate en el marcador, ya que la insistencia del Córdoba CF por obsequiarse con la victoria, hizo que en el minuto cincuenta y ocho de partido, Javi Lara, fuera el que diera la victoria al equipo local. Sin embargo, esto tampoco duró demasiado pues dos goles más llegaron para el Numancia, Yeboah y Alain Oiarzun, fueron los afortunados.

Tras el último tanto, ambos técnicos decidieron de tiempo para realizar cambios. Primeramente, Aritz López sustituyó a Yeboah, Villalba y Diamanka por Nacho, Pablo Larrea y Karo; para más tarde, Sandoval cambiar a Alfaro, Valentín y Javi Lara por Jaime Romero, Piovaccari y Araujo.

A sorpresa del Córdoba CF, ya en los últimos minutos de partido, el club consiguió lo que tanto deseaba en el encuentro. Lograr algo por lo que tanto estaban luchando y dando en el mismo. De esta manera, fue Aythami Artiles, quien logró el empate en el Nuevo el Arcángel, finalizando así el partido en un 3-3 ante el CD Numancia.

– FICHA TÉCNICA:

Córdoba CF: Stefanovic, Fernández, Quintanilla, Aythami Artiles, Jesús Valentín (Piovaccari, min 67), Javi Galán, Vallejo, Javi Lara (Araujo, min 80), Aguado, Alfaro (Jaime Romero, min 64) y Jovanovic.

CD Numancia: Juan Carlos, Marc Mateu, Carlos, Atienza, Etxeberría, Fran Villalba (Pablo Larrea, min 71), Escassi, Diamanka (Kako, min 80), Oyarzun, Yeboah (Nacho, min 64) y Guillermo.

Goles: 1-0: Jovanovic (min 38); 1-1: Carlos Gutiérrez (min 51); 2-1: Javi Lara (min 57); 2-2: Yeboah (min 59); 2-3: Oyarzun (min 61); 3-3: Aythami (min 87).

Árbitro: Díaz de Mera. Tarjeta amarillas: Markel (min 45); Mateu (min 74)

Incidencias: Partido perteneciente a la primera jornada de la Liga 1|2|3 entre el Córdoba CF y el CD Numancia en el Estadio de Nuevo Arcángel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: