Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

CD Leganés – AD Alcorcón: cercanía entre ciudades, pero no en tabla

Cartel online Leganés-Alcorcón(Fuente: @CDLeganés)

El derbi madrileño de Madrid Sur ha llegado a la Liga Smartbank. El conjunto amarillo visitará Butarque en la duodécima jornada. 

Posiciones muy dispares en el inicio liguero

El Leganés llega con buenos resultados en las últimas jornadas, lo que le ha hecho estar entre los primeros puestos de la clasificación. En los últimos partidos, el equipo blanquiazul ha conseguido tres victorias, una derrota y un empate -en su último partido, contra el Albacete-.

Miguel de la Fuente en el entrenamiento del conjunto pepinero (Fuente: @CDLeganes)

Datos muy distintos a los de su rival, el Alcorcón se sitúa último en tabla, con ocho derrotas consecutivas. Tras estos malos resultados, Mere Hermoso, fue destituido como entrenador y sustituido por Juan Antonio Anquela. De este cambio de dirigente del equipo amarillo ha hablado Martí -entrenador del Leganés– añadiendo que «conocemos la idea de Anquela, pero nosotros tenemos que preocuparnos de sacar nuestra mejor versión».

Y tanto que están sacando su mejor versión, ya que el Leganés ha conseguido su mejor inicio en Segunda División tanto en goles encajados como puntos. Además, también es uno de los equipos que más tira a puerta, en palabras de Martí, «somos el equipo que más tira entre palos con doce tiros. Lo que falta solo es el acierto».

El equipo alfarero no levanta cabeza en este inicio de temporada, la Liga Smartbank puede dar un vuelco en apenas cuatro jornadas, pero para ello tienen que empezar a sumar. Además de la necesidad de sumar si o si, se une el aliciente de ganar a su eterno rival.

Hugo Fraile en el entrenamiento del AD Alcorcón (Fuente: @AD_Alcorcon)

Será un partido lleno de ocasiones para ambos equipos, en los que el Alcorcón, posiblemente, se la juegue más para conseguir encontrar portería. Aunque al frente tiene un equipo muy sólido en defensa, que se lo pondrá complicado. Recuerden: derbi madrileño, Domingo 15 de noviembre a las 14:00 en el estadio municipal de Butarque.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: