Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Cádiz CF 0-1 Fuenlabrada: El sueño deberá esperar

(Twitter Cádiz CF)

Se enfrentaban el Cádiz CF y el Fuenlabrada en el Estadio Ramón de Carranza. Dos conjuntos en buena racha que se veían las caras en un duelo correspondiente a la jornada número 40 de LaLiga Smartbank.

El Cádiz salía con: Cifuentes; Akapo, Marcos Mauro, Cala, Iza, Sergio González, José Mari, Salvi, Perea, Álex Fernández y Lozano.

El Fuenlabrada con: Femenías; Iribas, Sotillos, David Prieto, Juanma, Glauder, Nteka, Ciss, Hugo Fraile, Anderson y Jeisson.

Empezaba el partido con un Cádiz animado, alentado por esa marea amarilla que se habían encontrado a los aledaños de Carranza. Los locales, dueños del balón, buscaban llevar la iniciativa. Cala tenía la primera gran ocasión del encuentro con un cabezazo. A excepción de tal remate, no hubo ocasiones en el primer tiempo, pues, a los de Cervera les valía el empate, y los azulones esperaban su oportunidad. El fuerte viento fue lo más destacado hasta el descanso.

 

Ya en la segunda parte y tras pasar por vestuarios, el choque daba un giro radical. Mano y penalti cometido por Cala que no iba a desaprovechar Fraile. 0-1.

Pero la cosa no iba a quedar ahí, en la siguiente jugada Álvaro Giménez volvía a hacer otro penalti innecesario. Por suerte para los de la bahía, el VAR anulaba la pena máxima por fuera de juego previo. Con el paso de los minutos, el conjunto de Sandoval cada vez se sentía más cómodo. Todo lo contrario a un muy nervioso Cádiz. Los cambios no lograban mejoría y la ansiedad iba creciendo mientras el tiempo se agotaba. Nano Mesa pudo hacer el gol del ascenso en el descuento, pero la defensa madrileña sacó el balón bajo la línea. No perdía la esperanza el líder, que, aunque la tuvo de nuevo por medio de Cala, no pudo finalmente igualar la contienda.

El Cádiz deberá esperar para lograr el ascenso matemático, al menos hasta el partido del Zaragoza ante el Oviedo. Un pinchazo de los maños le vale a los cadistas. Por su parte, tras la victoria el Fuenlabrada se mete en los Playoffs de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: