Inicio Liga SmartBank Cádiz CF Cádiz 0-0 Sporting: Un punto que sabe a poco

Cádiz 0-0 Sporting: Un punto que sabe a poco

0

El Cádiz y el Sporting empataron a cero esta tarde en el Estadio Ramón de Carranza donde el punto deja un sabor amargo para ambos equipos en busca de subir a primera división.

La parte alta de la clasificación se apreta cada vez más y pone mas difícil asegurar las plazas de play off.

Los asturianos pierden dos puntos vitales para seguir en el primer lugar de la clasificación que ahora ocupa el Rayo y se quedan igualados al Huesca.

El conjunto amarillo pierde un poco de gas y se aleja de los puestos de ascenso directo, a 7 puntos del Huesca y Sporting y 9 del Rayo Vallecano.

El Cádiz suma su tercer partido sin marcar y encarrila una racha negativa sin ganar un partido.

El encuentro estuvo entretenido en algunos momento, pero con pocas ocasiones claras de gol.

La primera parte estuvo precedida con un buen planteamiento de ambos equipos, pero sin oportunidades de gol debido al buen trabajo defensivo.

Lo mas interesante fue un cabezazo de Carrillo al final de la primera mitad, que casi adelanta a los locales. Por su parte el Sporting domino mas el balón.

En la reanudación, el conjunto local salio a morder y buscar un gol que les diera la tranquilidad en el encuentro, pero de nuevo se topaba con la defensa o el portero.

La oportunidad más clara la tuvo Garrido tras rematar un corner pero Mariño, el portero visitante respondió con una gran parada desviando el balón al larguero.

Los visitantes tendrían una oportunidad casi al final del partido, un buen centro de Nano desde la línea de fondo que no pudo conectar bien Ismael López.

El partido se alargo siete minutos más debido a un fuerte choque entre el linier y un futbolista del Cádiz cuando este calentaba en la banda. Esto provoco la lesión del asistente que tuvo que seguir el encuentro siendo el cuarto arbitro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.