Connect with us

Deportes

¡La Segunda División se pone tensa!

La lucha por el ascenso directo y el playoff a Primera División coloca a la categoría de plata como una de las más emocionantes de Europa.

Published

on

La lucha por el ascenso directo y el playoff a Primera División coloca a la categoría de plata como una de las más emocionantes de Europa.

Hoy comienza la jornada 39 y a falta de cuatro jornadas para acabar la liga tenemos a tres equipos en plena luchar por el ascenso directo, el Rayo Vallecano (73p), Huesca (71p) y Sporting de Gijón (68p).

Los vallecanos buscarán sumar los tres puntos en casa contra un Córdoba en posiciones de descenso, el equipo dirigido por “Míchel” es el favorito para ascender esta temporada y ganando el domingo tendrían medio pie en primera.En Huesca hablan de cuatro peldaños, cuatro finales para conseguir su primer ascenso a Primera División, la temporada de los de “Rubi” ha sido extraordinaria y merecen todo lo bueno que les pase. Mientras, en Gijón saben que solo hay dos plazas de ascenso directo y que perdieron el segundo puesto tras la derrota contra el Zaragoza, los de Rubén Baraja tienen que salir a ganar estas últimas jornadas para intentar meter presión a los de arriba si quieren conseguir el objetivo.

En la lucha por el playoff nos encontramos con diez equipo que intentarán estar entre los seis mejores para jugar las eliminatorias de ascenso. El resto de equipos lucharán por no acabar en la zona de descenso a Segunda División “B”, salvo el Lorca y el Sevilla Atlético que se encuentran descendidos matemáticamente.

Redactor, periodista y entrenador de un pequeño equipo del norte.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: