Inicio Liga SmartBank Albacete Albacete – Deportivo: primera parada para soñar

Albacete – Deportivo: primera parada para soñar

0

Albacete y Deportivo se ven las caras en la primera jornada de La Liga 1|2|3 en la vuelta de los coruñeses a la división de plata

Este fin de semana vuelve el fútbol español y la segunda división lo hace por la puerta grande con un Albacete-Deportivo para cerrar la jornada del viernes. El partido se podrá seguir a partir de las 22:00 del viernes por Gol TV.

El conjunto manchego llega al primer lance de la temporada tras cosechar cuatro victorias y dos derrotas durante la pretemporada. Tras haber perdido un gran número de jugadores con respecto a la pasada campaña, el Albacete ha tenido que reforzarse en todas las líneas durante este mercado para terminar de confeccionar una plantilla competitiva para La Liga 1|2|3.

Para el partido ante el Deportivo, Luis Miguel Ramis (con pasado como jugador en el club herculino) recupera hasta a cuatro jugadores que sufrían molestias en las últimas semanas, aunque sigue sin poder contar con Mathías Oliveira y Ángel Moreno.

Por su parte, el Deportivo comienza esta temporada con una plantilla totalmente distinta a la que finalizó la pasada. Hasta 15 jugadores son los que han abandonado la disciplina blanquiazul y todavía se espera alguna baja más (Guilherme y puede que Albentosa). De los 11 que salieron de inicio frente al Real Madrid en la primera jornada de la 17/18 solo continúan Guilherme, Mosquera y Fede Cartabia. El primero ni siquiera ha sido convocado por Natxo González y el único que se perfila como titular para el encuentro frente al Albacete es el mediocentro coruñés.

El Depor llega tras perder un solo partido de pretemporada (en los penaltis ante el Oviedo) y dejando buenas sensaciones en algunos momentos de los encuentros. Para el choque de mañana frente al Albacete, Natxo González no podrá contar con el venezolano Christian Santos por lesión. El entrenador blanquiazul ha decidido prescindir también de Saúl, Guilherme y Albentosa por decisión técnica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.