Inicio Liga SmartBank Albacete Albacete 0-0 Numancia: Empate que sabe a poco

Albacete 0-0 Numancia: Empate que sabe a poco

0
Acuña en una intenrada en el área. Fuente: @AlbaceteBPSAD

Reparto de puntos entre Albacete y Numancia en un partido soso y sin apenas ocasiones.

Los manchegos se dejan dos puntos en su feudo ante los numantinos, que logran un gran punto fuera de casa para seguir en la pelea por la salvación.

Arrancó el choque en el Carlos Belmonte con un gran inicio de los locales. El ‘Alba’ tenía el monopolio total de la posesión del balón y poco a poco se iba acercando a la portería de Juan Carlos.

En el 21’ Eugeni filtró un gran pase en profundidad para Fran García, el lateral llegó a línea de fondo, la puso atrás y Acuña remató algo forzado y el esférico se marchó fuera por escasos centímetros.

Fuente: AlbaceteBPSAD

Con el paso de los minutos, al Albacete le costaba cada vez más llegar a la meta rival. El Numancia, por su parte, defendía muy bien y estaban bien plantados en el terreno de juego.

En el 36’ la parroquia local reclamó un penalti sobre Acuña que no decretó así el colegiado Trujillo Suárez.

Ya en la segunda mitad, el Numancia dispuso de una falta al borde del área para poder adelantarse en el marcador. Escassi fue el encargado de lanzarla, pero el cuero se marchó rozando el palo de la meta de Tomeu.

Corría el tiempo y tanto el juego como las ocasiones brillarían por su ausencia. Los de Ramis tenían el control total de la posesión, pero, debido al gran entramado defensivo numantino, los pases eran horizontales y lejos de la portería rival.

En el 73’ Acuña tuvo que retirarse lesionado tras un lance con Atienza. Y en el 87’ llegaría la mejor ocasión del encuentro. Le cayó el balón a Eugeni en tres cuartos de campo rival, filtró el pase para Tejero, el lateral, solo ante Juan Carlos la cruzó, pero el meta mallorquín sacó el pie de forma magistral para enviar la ocasión a córner.

Reparto de puntos en el Carlos Belmonte que deja más contento al Numancia, que continúa en la lucha por mantener la categoría. El ‘Alba’, por su parte, ya piensa en su encuentro contra el Rayo Majadahonda donde recuperará a Zozulia y Dani Torres.

Sala de prensa:

Ramis: “El partido de hoy era un partido para tener paciencia, que circule el balón con velocidad ya que hay poco espacio. El partido lo marca el posicionamiento defensivo del rival. Hemos hecho muchas cosas bien para marcar gol”. “Me han dicho los médicos que Acuña tiene una fractura en el brazo izquierdo, aunque tampoco habrá que esperar al parte médico”. ” Febas tenía un fuerte golpe en el muslo. Además, arrastraba problemas estomacales durante la semana y por eso hemos decidido cambiarle”.

Barri: “Me he sentido bien. Al final he tenido molestias ya que el partido ha sido de gran intensidad”.

Ficha técnica:

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García, Susaeta (Álvaro Peña, min.61), Barri, Febas (Malsa, min.61), Bela, Eugeni y Acuña (Rei Manaj, min.73).

Numancia: Juan Carlos, Derik, Atienza, Carlos Gutiérrez, Ganea (Valcarce, min.79), Nacho, Fran Villalba, Escasi, Gus Ledesma, David Rodríguez (Guillermo, min.67) e Higinio (Yeboah, min.77).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Canario). Mostró cartulinas amarillas a los locales Barri y Gentiletti y a los visitantes Nacho, Gus Ledes y Carlos Gutiérrez.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima séptima jornada disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 11.456 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.