Connect with us

AD Alcorcón

Las caras nuevas del Alcorcón

Published

on

Tras la marcha de Fran Fernández al Tenerife, este año tomará las riendas del equipo Mere Hermoso. 

El entrenador gaditano cuenta con experiencia en los banquillos, ha dirigido a equipos como el Portuense, Conil, Algeciras y el filial del Cádiz. Mere Hermoso llega al conjunto alfarero después de realizar buenas temporadas con el otro equipo madrileño del sur de Madrid el Fuenlabrada, con el que consiguió el ascenso a Segunda en 2019. El entrenador durante la rueda de prensa dijo «Hay que ilusionarse desde el día a día. Hay que estar muy contentos con el rendimiento del año anterior, pero Segunda es una categoría muy exigente y cruel y no hay que irse a objetivos que nos alejen de la realidad» 

Fichajes  

El panameño Fidel Castro llega al conjunto alfarero tras jugar la temporada pasada en el Córdoba en Segunda B. El central panameño llega con muchas ganas y en su país están muy ilusionados con él. 

José Carlos es un central formado en las categorías inferiores del Betis. El sevillano ha militado en las filas del Lorca y el Lugo, y cuenta con experiencia tras jugar varias temporadas en Segunda. 

Ander Gorostidi, mediocentro llega procedente del filial de la Real Sociedad, del que era capitán. El centrocampista era un fijo indiscutible en el equipo de Xabi Alonso. Firma con el conjunto amarillo para las tres próximas temporadas. 

Iván Martínez Gonzálvez, es conocido con el apodo del “Barbero”, llega procedente del Osasuna, en calidad de cedido por una temporada, después de pasar por el Almería con el que se quedó a la puertas se conseguir el ascenso a primera. 

 Marc Gual, delantero catalán procede del equipo hispalense. Gual manifestó durante la rueda de prensa que «Este año tenemos una Liga muy complicada, pero tenemos un equipo mezcla de juventud y veteranía que nos ayudará en partidos que sean igualados. Eso será una ayuda extra para ganar puntos que al final serán importantes» 

Juanma Bravo, se formó en las categorías inferiores del Real Murcia. El mediocentro de 22 años, firmó para las próximas cuatro temporadas.  

Hugo Fraile, llega procedente del Fuenlabrada, con el que consiguió el ascenso a Segunda. El entrenador Mere Hermoso, conoce muy bien al jugador, ya que coincidieron en el Fuenlabrada, y ha sido pieza clave para que finalmente vista la camiseta amarilla. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: