Connect with us

Deportes

Zinedine Zidane: “Con Gareth no hay solución porque no hay problema”

Published

on

Después de la eliminación del Real Madrid ante la Real Sociedad en Copa del Rey, Zinedine Zidane vuelve a entrar en contacto con los medios de comunicación al término del entrenamiento en Valdebebas. Lo hace en la rueda de prensa previa al duelo liguero ante el Osasuna.

Zinedine Zidane declara ante los medios de comunicación en rueda de prensa / Fuente: TimeJust

El ambiente alrededor del Real Madrid está algo nublado después de caer eliminado el equipo de la Copa del Rey ante la Real Sociedad de Imanol Algualcil. Zinedine Zidane se plantó en el Santiago Bernabéu con un equipo completamente diferente al habitual de esta temporada. La intención era dar oportunidades a los que menos juegan. La prueba no salió bien. El equipo tiene ahora en mente al Osasuna, que estará esperando a los blancos en el Sadar.

La plantilla ha preparado el encuentro en un último entrenamiento antes del choque. Han destacado las ausencias de James Rodríguez (dolencias en la cadera tras un golpe en el duelo contra la Real Soc

iedad), Marco Asensio (sigue con el proceso de recuperación) y Mariano Díaz (dolencias tras el último entrenamiento). El técnico francés ha hablado ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga.

Osasuna espera en el Sadar

Sesión de entrenamiento de la plantilla del Real Madrid: rondos / Fuente: TimeJust

Después de haber abandonado el sueño de la Copa del Rey, el Real Madrid seguirá peleando por el título liguero. El próximo rival es el Osasuna. Los blancos viajarán a Pamplona para disputar el encuentro en el Sadar, uno de los campos más complicados del campeonato.

Sabemos que el partido que vamos a tener mañana va a ser muy complicado. Es un campo y un rival difícil. Lo están haciendo muy bien. Sabemos la dificultad de mañana pero estamos preparados para un partido fuerte. Es otra final“, ha dicho el francés.

No cesan los rumores: Marcelo y Bale están bajo los focos

Sesión de entrenamiento de la plantilla del Real Madrid: a la carrera / Fuente: TimeJust

Varias preguntas han ido dirigidas hacia dos de sus jugadores: Marcelo y Gareth Bale. El brasileño está rindiendo a un nivel que consideran bajo. Es verdad que durante la segunda parte ante la Real Sociedad se dejó ver y mucho en facetas ofensivas. Sin embargo en defensa está dando mucho de qué hablar… para mal.

Me duelen los palos que está recibiendo Marcelo. Es algo con lo que hay que vivir. Todos reciben críticas al final, aunque es lo que hay. Esto no va a cambiar. Lo importante es dar lo máximo en el campo. Nuestra afi

cción lo ha visto. Lo mejor es ser posivos y confiar en nosotros misos. A Marcelo lo veo bien. Cada uno puede opinar lo que quiera“, declara Zidane.

La situación de Gareth Bale también es algo curiosa. En el entrenamiento se le encontraba visiblemente animado y sonriente, pero luego no termina entre los convocados para los encuentros. Se rumorea que es una decisión personal de Zidane, quien no le encuentra centrado en los entrenamientos. Le falta compromiso o, al menos, es lo que dicen varios medios de comunicación que han opinado al respecto.

Estoy contento de como entrena. Tanto con él como con todos los jugadores. Teniendo 25 jugadores cada partido tengo que hacer una convo

catoria. No hay ningún problema. Va a seguir trabajando y vamos a contar con él. Contaré con él como siempre y hasta el final. Tiene un contrato, se va a quedar aquí y ya está. Siempre hablamos de las cosas pero al final no estoy aqui para contar lo que digo a mis jugadores. En las ultimas convocatorias no ha estado pero como siempre tengo que elegir y ya está. Voy a contar con Gareth“, ha confesado.

Poco acerca de la eliminación copera; Gareth Bale es más importante…

Podría ser la mañana perfecta para tocar los puntos claves del porqué de la eliminación en Copa del Rey ante la Real Sociedad o para hablar sobre el momento de forma de Vinícius, el cual podría empezar a acumular un mayor número de minutos a raíz del partido del pasado jueves. Seguramente alguno se habrá quedado con la palabra en la boca en rueda de prensa. La mayoría de las preguntas han ido centradas a la situación del galés. A Zinedine Zidane le ha llegado a cansar la insistencia. Tanto, que también jugó a repetir las cosas, sólo que unos lo hacen con preguntas y otros con respuestas.

No hay una mala gestión. No hay problemas. El problema sólo existe cuando perdemos un partido“, deja caer Zidane. Ante una pregunta orientada a la recuperación de Bale, Zidane ha respondido lo siguiente: “¿Quieres que te diga también cómo vamos a jugar? Al final el problema lo tengo yo. Claro que el jugador quiere estar, quiere jugar, quiere pelear… lo importante es que estén al 100% para ello. Nuestra plantilla es muy amplia. Con Gareth no hay solución porque no hay problema

De esta forma finaliza la rueda de prensa de Zinedine Zidane. Mucho preocupa el caso Bale y poco importa el partido de mañana a las 16:00 en el Sadar. Al menos, esa es la sensación.

 

 

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Extremeño agradecido a Madrid. Navego entre mares de letras. Devoro libros y gasto tinta. Escribir sobre política es una necesidad. Me apasiona el deporte.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: