Inicio Deportes Semedo, jugador del Villarreal, detenido por atraco y agresión.

Semedo, jugador del Villarreal, detenido por atraco y agresión.

0

Este acontecimiento se ha repetido hasta en tres ocasiones en los últimos 4 meses. El central portugués ha sido detenido esta madrugada en su domicilio por la Guardia Civil valenciana acusado de los delitos de robo tras una investigación, delitos de lesiones y detención ilegal.

La víctima de la agresión denunció el suceso el pasado 12 de febrero en la comisaría de la Policía Nacional de Valencia. Alegó que había sido retenido y golpeado por Semedo y dos hombres más en el chalé propiedad del futbolista que se encuentra en Bétera(municipio valenciano).

El denunciante declaró que reconoció a Rubén Semedo y un primo suyo como dos de los tres hombres que le atacaron. Le robaron las llaves de su casa y fueron a su domicilio a coger, supuestamente, dinero o hacerse de alguna prueba que pudiera relacionar a los implicados con un delito.

Los vecinos del denunciante aseguraron que en su piso, que se encuentra cerca de la Ciudad de las artes y las ciencias, se produjo mucho movimiento de entrada y salida de personas en la casa.

El futbolista pasará a disposición judicial en los próximos días donde se resolverá su futuro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.