Este acontecimiento se ha repetido hasta en tres ocasiones en los últimos 4 meses. El central portugués ha sido detenido esta madrugada en su domicilio por la Guardia Civil valenciana acusado de los delitos de robo tras una investigación, delitos de lesiones y detención ilegal.
La víctima de la agresión denunció el suceso el pasado 12 de febrero en la comisaría de la Policía Nacional de Valencia. Alegó que había sido retenido y golpeado por Semedo y dos hombres más en el chalé propiedad del futbolista que se encuentra en Bétera(municipio valenciano).
El denunciante declaró que reconoció a Rubén Semedo y un primo suyo como dos de los tres hombres que le atacaron. Le robaron las llaves de su casa y fueron a su domicilio a coger, supuestamente, dinero o hacerse de alguna prueba que pudiera relacionar a los implicados con un delito.
Los vecinos del denunciante aseguraron que en su piso, que se encuentra cerca de la Ciudad de las artes y las ciencias, se produjo mucho movimiento de entrada y salida de personas en la casa.
El futbolista pasará a disposición judicial en los próximos días donde se resolverá su futuro.