Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Villarreal 1-1 Real Madrid: Los blancos siguen sin despegar

Hazard
Hazard disputando un balón, vía web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Empate del equipo de Zidane en otro partido apático y sin alma que solo suman un punto de los últimos seis

Volvió a no convencer el Madrid en Liga en La Cerámica, esta vez ante el Villarreal. Aún adelantándose en el marcador en el minuto 2 con un testarazo del hoy titular Mariano, el equipo blanco se escudó y se echó hacia atrás dejando al “submarino amarillo” generar y atacar. A falta de 15 minutos, un balón interior a Chukwueze acaba en penalti a favor de los amarillos tras derribo de Courtois. Empató Gerard Moreno y aumentaron las dudas en el Madrid.

Hoy también se juega el Atlético – Barcelona, oportunidad de oro para los de Zidane de ampliar la diferencia de puntos con ambos, oportunidad que no aprovechó. Y es que la mayoría de partidos del Madrid son un calco, se adelantan y se echan atrás a defender dejando al rival crear jugadas de ataque. Este empate inunda de dudas al equipo y a su entrenador, ya que pueden verse alejados del liderato.

Gerard Moreno empata el partido, vía web Villarreal (https://www.villarrealcf.es/)

La falta de juego y de gol es preocupante, a lo que se le suma la cantidad de bajas importantes como la de Ramos, Benzema, Casemiro o Militao. Mala fortuna para los blancos en un momento de la temporada con un apretado calendario, con el enfrentamiento ante el Inter en Champions el próximo miércoles y la visita al Pizjuán la semana que viene.

Zidane es el que tiene que revertir la situación, experto en reanimar equipos muertos, y mejorar de cara a un mes que se le presenta peligroso al Madrid y puede verse fuera de muchas competiciones, incluida la Champions. Los jugadores deben dar un golpe sobre la mesa y sacar su casta, pero sobre todo su calidad y ganas de volver a ganar, que parecen haber perdido en la actual temporada.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Coutois, Carvajal, Nacho, Varane, Mendy, Kroos, Modric, Odegaard (Isco 65′), Hazard (Vinícius 65′) y Mariano (Asensio 85′).

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar (Rubén Peña 88′), Albiol, Pau Torre, Pedraza (Estupiñán 61′), Trigueros (Yeremi Pino 61′), Parejo, Iborra, Moi Gómez (Kubo 88′), Gerard Moreno y Bacca (Chukwueze 61′).

Goles: Mariano (0-1, 2′) y Gerard Moreno (1-1, 76′).

Árbitro: Hernández Hernández.

Estadio: La Cerámica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: