Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Madrid Villarreal CF

Villarreal 1-1 Real Madrid: Los blancos siguen sin despegar

Hazard
@RealMadrid

Empate del equipo de Zidane en otro partido apático y sin alma que solo suman un punto de los últimos seis

Volvió a no convencer el Madrid en Liga en La Cerámica, esta vez ante el Villarreal. Aún adelantándose en el marcador en el minuto 2 con un testarazo del hoy titular Mariano, el equipo blanco se escudó y se echó hacia atrás dejando al “submarino amarillo” generar y atacar. A falta de 15 minutos, un balón interior a Chukwueze acaba en penalti a favor de los amarillos tras derribo de Courtois. Empató Gerard Moreno y aumentaron las dudas en el Madrid.

Hoy también se juega el Atlético – Barcelona, oportunidad de oro para los de Zidane de ampliar la diferencia de puntos con ambos, oportunidad que no aprovechó. Y es que la mayoría de partidos del Madrid son un calco, se adelantan y se echan atrás a defender dejando al rival crear jugadas de ataque. Este empate inunda de dudas al equipo y a su entrenador, ya que pueden verse alejados del liderato.

Gerard Moreno empata el partido, vía web Villarreal (https://www.villarrealcf.es/)

La falta de juego y de gol es preocupante, a lo que se le suma la cantidad de bajas importantes como la de Ramos, Benzema, Casemiro o Militao. Mala fortuna para los blancos en un momento de la temporada con un apretado calendario, con el enfrentamiento ante el Inter en Champions el próximo miércoles y la visita al Pizjuán la semana que viene.

Zidane es el que tiene que revertir la situación, experto en reanimar equipos muertos, y mejorar de cara a un mes que se le presenta peligroso al Madrid y puede verse fuera de muchas competiciones, incluida la Champions. Los jugadores deben dar un golpe sobre la mesa y sacar su casta, pero sobre todo su calidad y ganas de volver a ganar, que parecen haber perdido en la actual temporada.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Coutois, Carvajal, Nacho, Varane, Mendy, Kroos, Modric, Odegaard (Isco 65′), Hazard (Vinícius 65′) y Mariano (Asensio 85′).

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar (Rubén Peña 88′), Albiol, Pau Torre, Pedraza (Estupiñán 61′), Trigueros (Yeremi Pino 61′), Parejo, Iborra, Moi Gómez (Kubo 88′), Gerard Moreno y Bacca (Chukwueze 61′).

Goles: Mariano (0-1, 2′) y Gerard Moreno (1-1, 76′).

Árbitro: Hernández Hernández.

Estadio: La Cerámica.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: