Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Internacional

Valencia – Huesca: Dos equipos que solo les vale ganar

sdhuesca.es

La Sociedad Deportiva Huesca, visitará el estadio de Mestalla a las 12:00h en el último encuentro del año  en la 17 jornada de Laliga Santander.

Mestalla será el escenario en el que los dos equipos tienen que luchar por la victoria, tanto el Valencia como el Huesca no consiguen despegar en las últimas semanas, y en este encuentro solo les valen los tres últimos puntos del año.

El Valencia y su gran lista de bajas

El Valencia llega a este encuentro tras otro empate  contra el Eibar, otro resultado más que lo está dejando fuera de la zona europea y por el cuál debe luchar por estar en esos puestos. Por ello el encuentro frente a la SD Huesca es crucial para no tomar más distancia.

Para ello el equipo no se encuentra al 100 %, su lista de ausencias para el encuentro no es corta ya que Coquelin, Guedes, Kondogbia, Gabriel Paulista, Gameiro y Lato, se encontrarán fuera de la convocatoria. Pero por el contrario recuperarán a uno de sus hombres Diakhaby, que ha sido reincorporación de última hora.

La SD Huesca en busca de sus tres últimos puntos

La Sociedad Deportiva Huesca, tras el encuentro con el Villarreal, llega con una motivación extra, ya que el partido comenzó ganando y dominando a los submarinos, pero a pesar de ello solo consiguieron el empate en el último momento gracias a un gol de Longo, una vez más, se mostró un equipo que a pesar de su juego, los resultados no llegan a portería.

Para este partido, el equipo también tiene una gran lista de bajas, Wener, Aguilera, Gallar, Pulido, Chimy Avila y Gürler, no podrán disputar el encuentro por diferentes motivos, dejando fuera de el encuentro a hombres muy recurrentes del once inicial del conjunto altoaragonés.

Posibles alineaciones

Valencia: Neto; Piccini, Garay, Diakhaby, Gayà; Wass, Parejo, Carlos Soler, Cheryshev; Santi Mina y Rodrigo.

Huesca: Jovanovic; Miramón, Ínsua, Etxeita, Akapo; Melero, Rivera, Moi Gómez, Ferreiro; Longo y Cucho.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: