Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Valencia CF ficha a Gonçalo Guedes

El Valencia CF ha llegado este lunes a un principio de acuerdo con el Paris Saint-Germain FC para el traspaso definitivo del internacional portugués Gonçalo Guedes, que este martes viajará a Valencia para firmar su nuevo contrato como jugador blanquinegro.

Después de muchos meses de duras negociaciones, el Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el PSG para fichar a Gonzalo Guedes por 40 millones + 10 millones en bonus + un porcentaje de una futura compra. 

Un fichaje cocinado a fuego lento 

Gonzalo Guedes llegaba a Valencia la temporada pasada en calidad de cedido sin opción de compra. Una gran temporada del portugués hacían que el Valencia se interesara en traerlo de nuevo a la capital del Túria.

La primera opción del Valencia (y así se lo comunicó al PSG) fué la de buscar de nuevo una cesión sin opción de compra obligatoria, desde el primer momento la respuesta fué negativa por parte del club parisino. Durante el verano se llegó a producir un tira y a floja continuo entre ambos club. La primera oferta del Valencia llegaba por una cantidad de 40 millones fijos, el PSG pedía 70. 

No obstante, parecía que la postura del club de París era una tapadera para sacarle el máximo dinero posible al Valencia, pero los mismos directivos del PSG confirmaban a diferentes medios que ni mucho menos esperaban sacar 70 millones por el jugador portugués. 

Peter Lim, pieza clave en la negociación 

Como os venimos contando en «La Ronda» en TimeJustRadio, la situación económicamente hablando, no era la mejor para el Valencia. Actualmente el Valencia es un club en el cual, la temporada pasada se dieron pérdidas de más de 30 millones de euros y en la actualidad (sin contar a Guedes) se dan pérdidas de alrededor de 23 millones de euros. Por lo tanto, un gasto de 40 millones de euros (fichaje de Guedes) sería un problema bastante fuerte para el Valencia.

Esto quiere decir, que todo apunta a que Peter Lim (dueño del Valencia) ha sido el encargado de poner capital para efectuar el fichaje, en cuanto tengamos información al respecto os informaremos.

El fichaje de Guedes se une a los de Gameiro, Batshuayi y Cheryshev para la zona atacante, línea ofensiva de altísimo nivel con la que el Valencia asegura con garantías su regreso a la máxima competición continental. Además, con este fichaje el Valencia da su plantilla por cerrada, por lo menos a 3 días de que se cierre el mercado.

Aquí tenéis el comunicado oficial: «El Valencia CF ha llegado este lunes a un principio de acuerdo con el Paris Saint-Germain FC para el traspaso definitivo del internacional portugués Gonçalo Guedes, que este martes viajará a Valencia para firmar su nuevo contrato como jugador blanquinegro.»

http://www.valenciacf.com/ver/86274/comunicado-oficial-i-gon%C3alo-guedes-.html

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: