Connect with us

Deportes

Sevilla-Real Madrid: El peor rival en el peor momento

Jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

El Madrid está en la obligación de ganar una de las visitas más complicadas del curso después de arrastrar una mala racha.

El Real Madrid se la juega en Sevilla este sábado y Zidane con el, ya que el equipo merengue arrastra una racha de partidos sin conocer la victoria en la competición local y la mayoría de esa racha la componen derrotas.

Así llega el Sevilla

El Sevilla llega tras encajar cuatro ante el Chelsea en Champions en la visita del equipo londinense a Sánchez Pizjuán, el equipo blue completó un partido perfecto sobre todo Giroud, el delantero francés logró los cuatro goles de su equipo que dejo tanto al equipo español como al inglés matemáticamente clasificado.

Previamente el Sevilla se impuso por la mínima en su visita al Huesca, con campo siempre complicado en el que los sevillistas solo pudieron lograr perforar la portería en el minuto 83 obra de En-Nesyri.

Anteriormente en su visita a Rusia los de Lopetegui se llevaban también el partido con un gol en los minutos finales después de que los españoles se adelantaran a los cuatro minutos con gol de Rakitic y que los rusos empataran con gol de Wanderson en el minuto 56. Al final un gol de Munir hizo a los sevillistas llevarse el partido.

Así llega el Real Madrid

Por su parte el Real Madrid llega tras dos derrotas y una victoria en tres partidos.

El martes en su visita a Ucrania los de Zidane no fueron capaces de superar a un Shakhtar que no llegaba tan tocado por las lesiones como los blancos y los de Zidane cayeron por 2-0 quedando en una situación muy complicada si quieren pasar ya que dependen de ganar al Borussia y de que el Shaktar lo haga peor que ellos contra el Inter.

Anteriormente en Liga los de Zidane cayeron por 1-2 en la visita del Alavés al Di Stéfano después de otra vez un penalti en contra para los de Zidane y una cantada de Courtois, algo raro en el portero belga.

En su visita al Estadio de la Cerámica no pudieron pasar del 1-1 después de ponerse por delante y ser incapaces de cerrar el partido, el gol del empate fue obra de Gerard Moreno de penalti otra vez.

Lesiones y sanciones

En el apartado de lesiones ambos llegan muy tocados. Por parte del Sevilla son baja: Escudero, lesión muscular; Acuña, lesión muscular; Suso, lesión muscular, Bono, COVID-19 y Carlos, COVID-19.

Por su parte el Real Madrid cuenta con las bajas de: Hazard, por lesión muscular; Ramos, lesión en los isquiotibiales; Courtois, problemas desconocidos; Carvajal,  problemas musculares; Odriozola, lesión en el gemelo; Jovic, COVID-19 y Valverde, lesión muscular.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: