Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 2 – Qarabag 0 : El Sevilla suma y sigue

El Sevilla venció al Qarabag (2-0) gracias a los goles de Bryan Gil y Dabbur

Como viene siendo habitual en la Europa League, Lopetegui revolcionó el once para darle la oportunidad a los menos habituales. La principal novedad en la alineación era la doble punta formada por Chicharito y Dabbur.

Primera Parte

En los primeros minutos de la primera parte, el Sevilla era dueño y señor del partido. No obstante, la poca transcendencia del partido hizo que el ritmo de los nervionenses fuese más bajo del que nos tienen acostumbrados.

Los hispalenses buscaban alguna fisura en la defensa de los azerbaiyanos. Por su parte, el Qarabag esperaba su oportunidad a la contra.

En el final de la primer mitad, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui dió un paso hacia delante en busca de un gol que abriese la lata. En el 42′, Munir hizo volar a Begovic tras un gran lanzamiento de falta. En el 43′, Chicharito no era capaz de rematar un gran centro de Munir por banda izquierda.

Segunda parte

El Sevilla arrancó con fuerza la segunda mitad. En el 47′, Óliver Torres estuvo apunto de sacar rédito a una pérdida del Qarabag en su propia área. En el 49′, Dabbur controló y armó rápido el disparo. Sin embargo, el derechazo se marchó fuera por poco.

En el 54′, Rony Lopes dejaba su sitio a Bryan Gil. El fichaje más caro de la historia sevillista volvió a desaprovechar otra oprtunidad para demostrar su calidad.

Bryan Gil inauguraba el marcador en el 61′ tras un disparo duro y seco que rebotaba en Dabbur. El joven canterano se convertía en el primer español nacido en el siglo XXI que anotaba en la Europa League.

Tras el gol, el Qarabag se volcó hacia la portería defendida por Bono. Primero, con un disparo de Míchel que se fue a córner y, después con un derechazo de Richard desde la frontal que se fue muy cerca de la escuadra.

En el 92′, Dabbur firmaba la sentencia para los de Lopetegui con un auténtico golazo.

FICHA DEL ENCUENTRO
 SEVILLA FC: Bono, Pozo, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Gudelj, Óliver Torres (Mena, minuto 68), Rony Lopes (Bryan Gil, minuto 55), Munir, Dabbur y Chicharito (Franco Vázquez, minuto 62).
 QARABAG FK: Begovic, Medvedev, Mammadov, B. Hüseynov, Ailton, A. Hüseynov (Abdullayev, minuto 69), Garayev, Richard Almeida, Míchel (Dani Quintana, minuto 84), Zoubir y Jaime Romero (Emreli, minuto 70).
GOLES: 1-0, minuto 61: Bryan Gil; 2-0, minuto 90+2: Dabbur.
ÁRBITRO:Mohammed Al Hakim, federación sueca. Sin amonestaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: