Inicio Deportes OFICIAL | Llega Fernando, un ancla para Lopetegui

OFICIAL | Llega Fernando, un ancla para Lopetegui

0
www.galatasaray.org
www.galatasaray.org

El pivote brasileño de 31 años es el octavo fichaje del binomio Monchi-Lopetegui. El Sevilla paga 4 millones al Galatasaray, en una operación independiente a la de Roque Mesa

En el “cuadro” que prepara Monchi ya se habían realizado las primeras pinceladas pero, en el 4-3-3 del técnico vasco, no se había incorporado ningún jugador con el rol de pivote. Con Fernando, Julen Lopetegui ya tiene a su ansiado ancla que libere, entre otros, a Ever Banega de las tareas más defensivas, de las que tuvo que ocuparse la pasada temporada a las ordenes de Machín.

Tras varios días de negociación, finalmente el jugador ha conseguido rebajar las pretensiones del club turco para poder llegar a la capital andaluza. Serán 4 los millones que desembolsará la entidad sevillista, siendo el fichaje de menor coste de los hasta ahora realizado por Monchi. El club otomano trató de meter a Banega en la operación pero el Sevilla se negó rotundamente. Eso sí, en un momento dado de las negociaciones se habló de un posible trueque con Roque Mesa, pero el club dejó claro en todo momento que son dos operaciones distintas.

El brasileño de 31 años se unirá a la expedición sevillista cuánto antes. Su llegada es del agrado de Lopetegui, quien destaca la experiencia del nuevo futbolista del Sevilla. Ahora a Monchi le toca acelerar la operación salida, con muchísimos futbolistas en la rampa de salida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.