Connect with us

Deportes

Levante 2-1 Sevilla: 1×1 de los jugadores del Sevilla

David Soria (7): Fue de lo poco salvable del equipo. Estuvo seguro por alto y realizó tres paradas muy buenas, una de ellas espectacular tras una volea de Jason. Poco pudo hacer en los goles.

Navas (6): Es habitual ya que sea el mejor del Sevilla. Lo intentó siempre y puso buenos balones al área. En defensa se fajó como pudo.

Mercado (3): Cada vez más pareciéndose a aquel jugador simplón que empezó la temporada. Un coladero en defensa. No da un pase para delante.

Lenglet (4): Cuando juega precipitado e inseguro comete más errores que aciertos. En líneas generales tampoco se le puede reprochar mucho porque lleva jugándolo todo durante la temporada y ha hecho bastantes más partidos buenos que malos.

Escudero (3): El año pasado e incluso a principios de esta temporada muchos lo querían llevar a la selección. Hoy por hoy parece tener el nivel justo para jugar en primera división. Nefasto tanto en ataque como en defensa.

Geis (3): Superado por el alto ritmo de partido. Se le ven cosas pero tiene la misma poca sangre que el grueso de la plantilla.

Banega (4): Hace bastantes partidos que no juega a su nivel pero no le voy a reprochar nada al único de la plantilla que da la cara siempre en el campo y que la pide en los 90 minutos que dura el partido.

Mudo” Vázquez (4): Hace un par de jornadas declaró que estaba cansado por la acumulación de partidos. Lo dice él y lo vemos todos menos Montella, tampoco ayuda que no tenga recambio debido a la mala planificación. Aportó hasta que le duró la gasolina (cada vez menos). Una vez que le fallan las piernas es una maquina de perder balones y fallar pases.

Sarabia (2): Es una mezcla entre lo que le sucede a Escudero y lo que le pasa al “Mudo”. Se le junta que esta físicamente reventado con que su nivel es bajísimo. El año pasado jugaba 5 partidos buenos y 1 malo. Este año da 5 malos y 1 bueno. Termina reventado, también porque lo da todo.

Nolito (1): No tiene nivel ni ritmo para jugar en el Sevilla, tan siquiera en primera. Es incomprensible que salga de inicio, por mucha calidad que atesore. Como revulsivo en ciertos partidos puede valer.

Carlos Fernández (7): Peleó, corrió, luchó y metió un golazo. Más allá de eso aporta bastante poco en el juego, pero tampoco le vamos a pedir más. El mejor junto a Navas y el portero.

Sandro (4): Sigue jugando en la izquierda cuándo su sitio es de delantero centro. Entre eso y la ansiedad por demostrar cosas no hizo casi nada bien.

Muriel (s.c): Tuvo minutos pero no se si llegó a tocar el balón.

Layún (s.c): Salió al final y por lo menos no se escondió.

Montella (2): El 11 solo lo entendió él. No ve (o no quiere verlo) que jugadores como Franco Vázquez, Sarabia o Banega están físicamente muertos, aunque repito, el nivel de sus sustitutos no es muy esperanzador. Sandro sigue sin jugar en su posición y lo que está haciendo con Roque Mesa (otra vez en la grada) no tiene nombre. Peligra mucho su puesto.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Amante del deporte, especialmente del fútbol y del tenis. Sevillista de finales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: