Inicio Liga Santander Sevilla FC FC Krasnodar 2-1 Sevilla FC: Fin de la buena racha de los...

FC Krasnodar 2-1 Sevilla FC: Fin de la buena racha de los de Machín.

0
Sevillafc.es

El equipo ruso demostró su buen momento remontando un partido que dominó en todo momento ante un Sevilla que mostró muchas dudas durante el encuentro.

El equipo de Machín se mostró dubitativo a lo largo de la primera parte. Los rusos encadenaban ocasiones llegando a impacatar hasta dos remates contra el larguero. El encuentro comenzó bronco con un número de faltas considerable.

Cuando peor estaba el Sevilla, el Krasnodar concedió un córner. Fruto de este saque de esquina anotó Nolito en el minuto 43 a pase de Banega en una bonita jugada ensayada.

La segunda mitad dejó un Sevilla con más dominio aunque el equipo local continuó protagonizando más ocasiones. Llegaron incluso a estrellar un balón al larguero.

Machín dio entrada al portugués André Silva por Muriel en el minuto 61.

Por parte de los rusos entró Pereyra por Kaboré. Este cambio le saldría bien al técnico local ya que Pereyra anotaría en una combinación con Mamaev en el 72´.

Los locales siguieron moviendo el banquillo y entró Sulymanov por Mamaev en el 73´.

Machín realizó un doble cambio en el 76´y entraron Franco Vázquez Ben Yedder por Promes y Nolito.

El técnico ruso gastó su último cambio para dar entrada a Okriashvili por Wanderson en el 84´.

Los cambios sevillistas dieron un lavado de cara al equipo mostrando un fútbol de más nivel aunque fueron más decisivos los del Krasnodar anotando otro suplente en el 88´. Una chilena espectacular de Okriashvili al rechace de una para de Vaclik.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.