Connect with us

Deportes

Caparros: La última bala de Pepe Castro

Tras la destitución de Vincenzo Montella, Pepe Castro busca salvar la temporada liguera y su reputación con la incorporación al banquillo del viejo conocido Joaquín Caparrós

Con la derrota del Sevilla este viernes en tierras valencianas, el técnico italiano agotó todo su credencial pese a ser ratificado días antes por el consejo de administración y la plantilla. La presión de la afición y la nefasta racha de diez partidos sin ganar ha obligado al consejo a reunirse de urgencias nuevamente y tomar la decisión de cesar al ya ex entrenador del Sevilla F.C.

Esta decisión hace pensar que el despido de Oscar Arias el martes y la decisión de que Montella continuara fue más bien para guardarse una bala en la recámara ante el más que previsible mal resultado del equipo frente al Levante. Con esta decisión, busca seguramente alejar los focos de la crítica de su figura y ponerlos en la del técnico transalpino, que se vio sorprendido a mitad de temporada por la nefasta planificación tanto del director deportivo Oscar Arias como la del presidente José Castro.

Con Caparrós ya son tres los entrenadores que han ocupado el banquillo sevillista esta temporada

El elegido para finalizar esta campaña es un viejo conocido, Joaquín Caparrós. Ya anunció el presidente en la rueda de prensa que el utrerano iba a ocupar un cargo en la dirección deportiva en la próxima temporada pero tras la destitución del italiano, se ha decidido apostar por él para estos cuatro partidos restantes, lo que ya sondeaba el consejo tras la debacle en la final de Copa. También ha anunciado que al finalizar la campaña el ya técnico sevillista se retirará de los banquillos por lo que será otro entrenador quien se encargue del primer equipo en la siguiente campaña.

El cuerpo técnico estará formado por mucha sangre sevillista. Antonio Álvarez será el segundo entrenador; Marchena, Gallardo Luci ayudarán en la parcela técnica; Jose Luis Silva será el entrenador de porteros y de preparadores físicos estarán Juanjo del Ojo y Carlos Otero.

Se presentará este mismo domingo al mediodía y a las 18:00 ya dirigirá su primer entrenamiento. Por otra parte, el club ha anunciado que Montella tiene la intención de despedirse mañana tanto de la plantilla como del sevillismo.

 

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Amante del deporte, especialmente del fútbol y del tenis. Sevillista de finales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: