Connect with us

Deportes

Sevilla FC – FC Barcelona: Con un ojo en la Champions

Sevilla FC y FC Barcelona se citan mañana a las 20:45 en el Sanchez Pizjuan en un partido en el que será imposible no pensar en la Champions.

El Sevilla FC llega al partido sin muchas opciones de entrar en champions mediante clasificación en la Liga. Pero eso, no es motivo para descuidarse porque por abajo hay muchos equipos apretando para entrar en el Europa League. El Sevilla ahora mismo es sexto, a dos puntos del Villareal pero por debajo le achuchan Betis y Girona, ambos con dos puntos menos que los sevillistas.

El equipo de Montella sabe que su partido histórico se juega el miércoles, pero no deben olvidarse de la competición rutinaria. La enfermería del Sevilla no pasa por su mejor momento, tiene la baja importantes de Pablo Sarabia. Aunque para complicada, la enfermería del FC Barcelona.

Un Barça en cuadro

El FC Barcelona ha vuelto del parón de selecciones con muchos frentes abiertos de cara a la salud de sus jugadores. Messi descanso en los dos partidos de selecciones, y parece que no va a jugar mañana.

Ernesto Valverde ha confirmado esta mañana que el argentino tiene molestias que no quieren que se conviertan en rotura. Su presencia en el Sanchez Pizjuan se complica. A la ausencia de Messi, se pueden unir Ter Stegen, Denis, Busquets y Pique que llegan al partido con molestias. La baja confirmada es la de Digne que sufre una rotura y será baja durante tres semanas.

En el tema deportivo, el Barça no puede llegar mejor. Es líder de la liga con once puntos de distancia, está en cuartos de final de Champions y en la final de la Copa del Rey. Por si fuera poco, llega al Pizjuán inbatido en liga con una racha espectacular que no quieren que llegue a su fin. Ernesto Valverde solo tiene los ojos puestos en este partido y no da importancia a los cuartos de final que tiene el miércoles frente a la Roma.

Partido apasionante, partido vibrante, partido que promete emociones fuertes.

El partido lo arbitrará González González y se podrá ver por Movistar Partidazo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: