Connect with us

Deportes

Sevilla FC 3: 2 Real Sociedad: En-Nesyri brilla en medio de la locura

El Sevilla se impuso a la Real Sociedad por 3-2 en un auténtico partidazo gracias a un hat-trick de En-Nesyri

En una jornada marcada por el temporal Filomena, Sevilla y Real Sociedad se daban cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde se disputaban tres puntos muy importantes para la lucha por los puestos de Champions League. El conjunto hispalense buscaba mejorar las sensaciones mostradas en el derbi andaluz, los guipuzcoanos revertir la mala racha de los últimos partidos.

El primer cuarto de hora fue de auténtica locura. No había mediocampo, los remates se contaban por goles y los errores defensivos se multiplicaban. El conjunto sevillista golpearía primero, Fernando asistía a En-Nesyri para que marcase a puerta vacía ante la mala salida de Remiro. La alegría les duró muy poco a los sevillistas. Diego Carlos, ante la presión de Isak, batió a Bono de manera incomprensible con una vaselina digna de cualquier delantero top. El gol no fue ni mucho menos un jarro de agua fría para los locales. En-Nesyri, tras llevarse un rechace en la frontal, batía a Remiro en el uno contra uno para adelantar de nuevo a los de Nervión. El Sevilla intentó poner calma al encuentro. Pero solo fue eso, un intento. Isak empataría de nuevo el partido en el minuto 14 tras rematar un córner en el segundo palo. De esta forma se ponía fin al inicio de partido más loco que se recuerda en los últimos tiempos en el fútbol español.

Con el 2-2 en el marcador ambos equipos tuvieron la oportunidad de adelantarse. Bono realizó dos grandes paradas a Guridi y Sagnan, mientras que Remiro hizo lo propio evitando los goles de En-Nesyri y Jordán. En el minuto 36, pidió penalti el Sevilla sobre este último. Pese a existir un derribo de Ahien, Alberola Rojas decidió no pitar la pena máxima.

http://www.sevillafc.es

El inicio del segundo tiempo parecía que iba a ser un fiel reflejo de lo acontecido en la primera parte. Recuperación de Rakitić, pase de Ocampos y definición de En-Nesyri para adelantar por tercera vez al Sevilla. El marroquí estaba de dulce y completó su primer hat-trick con la zamarra sevillista en, posiblemente, su mejor partido desde su llegada.

Con el 3-2, el Sevilla, ahora sí, puso al encuentro la pausa que necesitaba. En-Nesyri y Suso pudieron poner la puntilla al encuentro pero la ocasión más clara de la segunda mitad fue para los visitantes. Isak la puso al segundo palo y el remate en plancha de Mikel Merino lo salvó Koundé bajo palos.

El partido llegó a su fin y el Sevilla logró un triunfo fundamental en un auténtico partidazo para acercarse a la Champions League. La peor noticia para los hispalenses fue la recaída de Jesus Navas, que tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas musculares en sustitución de Aleix Vidal.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas (Aleix Vidal 70′), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic (Óscar Rodríguez 84′); Suso (Munir 84′), Ocampos (Franco Vázquez 89′) y En-Nesyri (De Jong 89′).

Real Sociedad: Álex Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Sagnan (Le Normand 46′), Aihen Muñoz; Zubimendi, Guridi (Barrenetxea 56′), Mikel Merino; Portu (Roberto López 78′), Oyarzabal (Januzaj 78′) e Isak.

Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego). Amarillas a los visitantes Aihen Muñoz, Sagnan y Guridi.

Goles: 1-0 (4′) En-Nesyri; 1-1 (5′) Diego Carlos, en propia puerta; 2-1 (7′) En-Nesyri; 2-2 (14′) Isak; 3-2 (46′) En-Nesyri.

Incidencias: Partido de la jornada 18ª de LaLiga, disputado a puerta cerrada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: