Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 2-0 Girona FC: Triunfo luchado

Vía: twitter oficial Girona FC (@GironaFC)

El Sevilla FC llegaba al partido tras conseguir una contundente victoria por 3-0 ante el FK Krasnodar en UEFA. Sin embargo el Girona FC visitaba Nervión con una derrota a las espaldas frente al Athletic Bilbao por la mínima.

El Girona FC empezaba el partido fuerte, teniendo la posesión bastante controlada y con disparos que hicieron que el guardameta sevillista se luciese. Pero el Sevilla FC, después del descanso, salió muy enchufado y logró anotar los dos goles que le hicieron conseguir otros tres puntos importantísimos.

El partido en Nervión comenzaba con la posesión muy favorable a los visitantes. En los primeros cinco minutos de juego el Girona FC pudo tener la suya pero el colegiado señaló falta en el saque. Dos minutos más tarde el Sevilla FC tuvo una clarísima de las botas de Ben Yedder que mandó el disparo fuera. Se cumplía el 17 de partido y el Girona lo seguía intentando. Douglas Luiz ponía un centro al área desde la banda derecha pero nadie estuvo para el remate. Tras un fatídico error de Banega en el centro del campo el equipo de Eusebio salía a la contra. Sergi Gómez salvó el 0-1. Posteriormente parecía que los locales reaccionaban y Banega intentaba transformar un disparo pero nuevamente se marchaba fuera de la portería de Iraizoz.

A la media hora de juego en el Pizjuán el Sevilla tenía la más clara hasta el momento. Sarabia armaba un potente disparo que se marchaba demasiado cercano al palo izquierdo del guardameta pamplonés. Al borde del descanso Stuani remataba a la portería de Vaclik que conseguía sacar de milagro el disparo. Un minuto después Roque Mesa transformaba un disparo, pero la pierna de Iraizoz evitaba el tanto local. Primera mitad espesa para ambos conjuntos que no lograban encajar en la portería contraria.

sevillafc.es

Ya en juego la segunda mitad, a los 55 de juego, llegaba la alegría para los locales. Ever Banega ponía el 1-0 en el luminoso. Tras una falta de Juanpe sobre André Silva en el área, Cuadra Fernández pitó penalti favorable a los nervionenses y Banega no perdonó. El que tampoco perdonaba era Sarabia. En el 63, el madrileño transformó su disparo en el segundo para el Sevilla FC. Una gran jugada combinada entre Ben Yedder, André Silva y Sarabia hizo que el tanto subiera al marcador. Sarabia desde el centro del campo abría a banda para el franco-tunecino que posteriormente le daría el pase de la muerte al propio Sarabia para que mandara el cuero al fondo de la red de Iraizoz.

El Girona tenía la suya tras el segundo cambio realizado por Eusebio. El recién entrado Doumbia se colaba entre la defensa sevillista pero no lograba batir al guardameta, Thomas Vaclik. El conjunto de Machín lo seguía intentando y no se conformaba con el 2-0. Primero Escudero a pierna cambiada mandaba el cuero por encima de la portería contraria, y posteriormente Ben Yedder lanzaba un disparo desviado a la derecha del pamplonés.

Del terreno de juego tuvieron que salir dos jugadores lesionados. Por parte del Sevilla FC, Machín se vio obligado a mover sus filas por una rotura de Kjaer que fue sustituido por Mercado. En el Girona FC, el jugador que entró recientemente Doumbia tuvo que ser sustituido por Granell, ya que puedo haberse hecho daño en un encontronazo con algún jugador sevillista. Se añadieron tres minutos al tiempo reglamentado. Al borde del final Vaclik sacaba una mano increíble que evitaba el gol del Girona.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer (Mercado 78′), Carriço, Escudero (Promes 87′), Jesús Navas, Sarabia, Banega, Roque Mesa, André Silva y Ben Yedder (Arana 91′).

Girona FC: Iraizoz, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Pedro Porro, Valery (Doumbia 70′; Granell 80′), Pere Pons, Borja García, Douglas Luiz (Aleix García 61′), Portu y Stuani.

Goles

1-0 Banega (p. 55′)

2-0 Sarabia (63′)

Arbitraje

Cuadra Fernández amonestó a Valery (32′) por parte del Girona FC, y a Banega y Sarabia (84′) por parte del Sevilla FC. Los dos jugadores sevillistas amonestados se perderán el partido del próximo domingo frente al Leganés.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander disputado entre el Sevilla FC y el Girona FC bajo la mirada de 33542 aficionados sevillistas. En la previa del partido el guardameta sevillista Thomas Vaclik recibió el precio al mejor jugador del mes de noviembre de LaLiga Santander.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: